cabecera
    18 de noviembre de 2019

Turismo de Ibiza presenta en Fitur la concesión de la nueva categoría 5 estrellas Gran Lujo a Ibiza Gran Hotel

Se convierte así en el único hotel en la isla que ostenta la máxima categoría posible otorgada a un establecimiento

En los últimos años, Ibiza se ha posicionado como destino de lujo a nivel mundial, gracias al importante esfuerzo realizado por los empresarios que apuestan por la calidad. Numerosos establecimientos han decidido aumentar su categoría y ofrecer un servicio acorde con lo que el turista clasificado "de lujo" requiere.

Circuito Open Aqua, Ibiza Gran Hotel.
Circuito Open Aqua, Ibiza Gran Hotel.

Este es el caso del Ibiza Gran Hotel, que ha presentado en Madrid el significado de la nueva categoría concedida. Inaugurado en 2008, el emblemático art-hotel de la Isla Blanca ha sido desde sus inicios un auténtico símbolo del lujo mediterráneo, y actualmente es el único hotel ibicenco en obtener la categoría de ‘Cinco Estrellas Gran Lujo’, otorgada por el Gobierno Balear.

Ibiza Gran Hotel

Ubicado frente a los puertos deportivos de Marina Ibiza y Marina Botafoch, con vistas al casco histórico y a tan diez minutos de la playa de Talamanca, Ibiza Gran Hotel proporciona experiencias únicas y personalizada.

"La amplitud de las suites de Ibiza Gran Hotel, todas orientadas al Mediterráneo y Dalt Vila, las 365 obras de arte creadas site specific que el huésped encuentra a cada paso, tanto en las zonas comunes como en su propia suite, el esmerado servicio y un espectacular diseño contemporáneo, son algunas de las claves por las que Ibiza Gran Hotel ha recibido este reconocimiento", afirma su director general, Raúl Sierra.

A las 157 suites, de entre 50 y 300 metros, equipadas con bañeras de hidromasaje, se suman dos piscinas, una de ellas solo para adultos; las últimas tendencias gastronómicas en sus diferentes restaurantes, incluido un desayuno con delicias como ostras, jamón 5J o bombones hechos al momento; Open Spa, un centro wellness de 1300 m²; un selecto espacio de compras, y áreas de relax como la biblioteca o los jardines.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto