cabecera
    12 de noviembre de 2019

Ashotel presenta en Fiturtech ‘Nosolocamas Alliance’ como solución innovadora a la modernización turística

La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, presentó en el marco de Fiturtech —el foro impulsado por el ITH dentro de Fitur 2015 dedicado a la tecnología y la innovación— la plataforma empresarial Nosolocamas Alliance, centrada en aportar soluciones innovadoras integrales para la modernización turística de establecimientos y destinos.

De la Bárcena, Konrad, Marichal y González en Fiturtech. Crédito imagen: Ashotel.
De la Bárcena, Konrad, Marichal y González en Fiturtech. Crédito imagen: Ashotel.

La presentación corrió a cargo del gerente de Ashotel, Juan Pablo González, quien resaltó las claves principales que rigen la filosofía y la acción de Nosolocamas Alliance, entre ellas su vocación internacional. De hecho, la última iniciativa que esta plataforma llevó a cabo fue el pasado mes de diciembre en Agadir, donde organizó el primer Foro para la Modernización Turística Canarias-Marruecos, un cónclave empresarial que reunió a más de 150 profesionales vinculados al sector turístico.
 
Nosolocamas Alliance se presenta como una solución integral, dado el carácter multidisciplinar de los profesionales que la integran, y considera necesaria la interacción entre lo público y lo privado como elemento fundamental para la renovación de establecimientos y destinos turísticos.
"Sin esa confluencia entre la acción de instituciones públicas y del sector privado es muy probable que la modernización de un destino no llegue a buen puerto", explicó González. Además, el gerente de Ashotel apuntó que la diferenciación de los productos turísticos confiere mayor atractivo al destino.
 
A la presentación de Nosolocamas Alliance en Fiturtech acudieron varios miembros del Comité Ejecutivo de Ashotel, como su presidente, Jorge Marichal, y los vicepresidentes Álvaro de la Bárcena y Roberto Konrad.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto