cabecera
    29 de mayo de 2020

Costa Cruceros e Iberia incrementarán en un 35% su volumen de actividad conjunta durante este año

Costa Cruceros renueva y amplia su acuerdo de colaboración con Iberia, firmado por primera vez en 2014. Según las previsiones de la compañía de cruceros, este año incrementarán un 35% su volumen de actividad conjunta. El acuerdo incluye la introducción de los aeropuertos de Estocolmo y Rostock (para acercar a los pasajeros de cruceros con salida desde Warnemunde).

El director de ventas de Iberia, Víctor Moneo, junto a la vicepresidenta de ventas de Costa, María Jesús García.
El director de ventas de Iberia, Víctor Moneo, junto a la vicepresidenta de ventas de Costa, María Jesús García.

"La renovación y ampliación de este acuerdo demuestra una vez más nuestro compromiso con el mercado español, donde siempre queremos innovar y ofrecer el mejor producto a nuestros clientes", subraya la vicepresidenta de ventas de Costa Cruceros, María Jesús García. En esta línea, afirma que "nuestra prioridad es garantizar la satisfacción y comodidad de nuestros pasajeros, mejorando continuamente su experiencia incluso antes de que suban a bordo, acercándoles a los puertos de embarque con compañías líderes y de referencia como Iberia".

Por su parte, el director de ventas en España de Iberia, Víctor Moneo, considera que "el mérito está en saber buscar las sinergias para que la colaboración entre las dos compañías se enfoque de verdad al crecimiento conjunto". "En este sentido, hemos conseguido muchas cosas en 2014 y seguiremos la misma tendencia positiva en 2015", añade.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto