cabecera
    26 de octubre de 2020

El Gobierno de Navarra aprueba la actuación turística del Palacio de Arozteguía en el Valle de Baztan

Aspecto actual del Palacio de Arozteguía, en el Valle de Baztan.
Aspecto actual del Palacio de Arozteguía, en el Valle de Baztan.

La Comisión de Ordenación del Territorio del Gobierno de Navarra ha informado de la tramitación positiva como PSIS del área turística, hotelera, recreativa y deportiva promovida por Palacio de Arozteguía SL, que incluye un complejo turístico y hotelero con diferentes espacios para la celebración de eventos.

El plan plantea el desarrollo de un área hotelera, deportiva y residencial, que comprende una oferta de alojamiento altamente especializada compuesta por un hotel-balneario-spa (con capacidad de hasta 135 habitaciones y espacio para la celebración de eventos) y restaurante, así como un campo de golf de nueve hoyos, con escuelas de golf y de jardinería, en el entorno del Palacio de Arozteguía de Lekaroz (Valle de Baztan), en un ámbito de alrededor de 45 hectáreas.

Los principios orientadores del proyecto son la calidad del diseño, el respeto al medio ambiente y al entorno cultural, así como el fomento de las interacciones locales. Se diseña en torno a seis ejes estratégicos de actuación: turismo, naturaleza, deporte, salud, ocio y cultura. Respecto al ámbito turístico, el proyecto pretende potenciar el atractivo de Baztan y Navarra para que resulte un complemento a todos los atractivos ya existentes.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto