cabecera
    31 de octubre de 2020

HotelTonight lanza dos nuevas opciones de tarifa que permitirán ahorros hasta el 40%: Bonus Rate y Rate Drop

La aplicación de reservas de hotel HotelTonight ha anunciado el lanzamiento de Bonus Rate y Rate Drop, dos nuevas opciones de tarifas "que ayudan a los viajeros a ahorrar más y ofrecen a los hoteles mayor capacidad para dirigir sus esfuerzos en marketing sólo a aquellos nuevos huéspedes que son más importantes", según explica la compañía.

Ambos servicios, que no se encuentran en otras aplicaciones o webs de viajes, están disponibles tanto para la opción de reservas con hasta siete días de antelación como para las reservas realizadas el mismo día hasta las 2 de la mañana.

Rate Drop es una oferta especial para reservas realizadas el mismo día, que aparece en la aplicación a partir de las 15h y para hoteles cercanos. Rate Drop ya está disponible en todo el mundo.

Por su parte, Bonus Rate es una oferta variable disponible en la opción de reservas realizadas hasta 7 días antes. Los hoteles ofrecen estas tarifas especiales y más asequibles que nunca para que los viajeros elijan su localización en lugar de otros destinos. Bonus Rate estará inmediatamente disponible en determinados mercados y se lanzará en el resto de destinos en los que está disponible HotelTonight en las próximas semanas.

Ambas opciones, que ofrecen un ahorro de hasta el 40% en tarifas de hoteles en comparación con las ofertas encontradas en otras webs de viajes, según aseguran desde HotelTonight, tienen localización específica y limitada, y sólo los clientes dentro de ciertas áreas pueden beneficiarse de ellas.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto