cabecera
    28 de octubre de 2020

Pamplona potencia en Fitur su oferta como destino de salud y Turismo de Congresos

El stand de Navarra en Fitur.
El stand de Navarra en Fitur.

El Ayuntamiento de Pamplona ha acudido un año más a Fitur para promocionar la ciudad como destino para los visitantes. Entre los atractivos que está exponiendo en la feria, destacan su patrimonio, su historia, el Camino de Santiago, los Sanfermines y su gastronomía, haciendo especial hincapié en su oferta como destino de salud y de Turismo de Congresos.

Pamplona está participando en Fitur dentro del stand de Navarra ofreciendo a los visitantes que se acercan folletos promocionales de los hitos turísticos más importantes de la ciudad, de los Sanfermines y en encierro, de los monumentos, del Camino de Santiago o del patrimonio fortificado. Asimismo, el Ayuntamiento está promocionando la aplicación para móvil Pamplona Me Gusta, creada el año pasado.

Pamplona y Navarra están también presentes en Fitur Salud, una iniciativa que surge en el marco de la feria con el objetivo de dar a conocer un sector emergente y de gran potencial como es el turismo de salud. Las previsiones apuntan a que este tipo de turismo facturará este año en España cerca de 300 millones de euros, facturación que se duplicará en los próximos cuatro años.

Respecto al Turismo de Congresos, el Ayuntamiento de Pamplona, el Gobierno de Navarra, el El Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra (Baluarte) y la Asociación de Hoteles de Pamplona están trabajando y promocionando la ciudad y la Comunidad autónoma como centros de acogida para jornadas, reuniones, celebraciones o congresos, gracias a la red de servicios con los que se cuenta para dar cobertura a todo tipo de eventos nacionales e internacionales.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto