cabecera
    9 de diciembre de 2019

UN TOTAL DE 173 EVENTOS Y 88.000 PARTICIPANTES

El Palacio de Congresos de La Rioja aumenta su número de eventos en 2014, pero ve reducida la asistencia

El 66% de los eventos tuvieron un carácter profesional, entre ellos, convenciones, reuniones o ferias

El Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja, Riojaforum, ha celebrado en 2014 un total de 173 eventos que han contado con más de 88.000 asistentes, lo que supone un incremento de la actividad del 6,8%, aunque la participación ha caído en torno al 24%.

Vista lateral del Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja.
Vista lateral del Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja.

Entre los diferentes eventos celebrados en 2014 de ámbito regional, nacional e internacional, cabe destacar la LII Reunión Anual de la Sociedad Española de Neurofisiología Clínica, el III Congreso Internacional de Tecnologías Emergentes y Sociedad - CITES, el congreso ‘Lenguando a la Riojana’, la 2ª Edición Hogar Factory, el Campus PROMETE o la VI Gala Premios Valor del Grupo Cope.

En el ámbito cultural se ha presentado una programación cultural propia que incluía espectáculos y grandes montajes como el musical ‘Los Miserables’, dos funciones de Les Luthiers o la ópera ‘Madame Butterfly’. Además, se celebraron conciertos como el de Melendi dentro del ACTUAL, el Gran Concierto de Año Nuevo de Johann Strauss, los conciertos de Estopa y Sergio Dalma, así como espectáculos infantiles como ‘El Mago de Oz’, ‘Tarzan, el musical’ y ‘Pinocho, el musical’.

Actividad congresual

Del total de eventos celebrados en 2014, el 66% fueron de tipo profesional, como convenciones, reuniones o ferias, y el 34% restante pertenecieron a la tipología cultural, como conciertos o espectáculos.

Riojaforum continuará su actividad en el año 2015 con un calendario de lo más diverso tanto en el ámbito congresual, ferial y cultural y en el que destacan las Jornadas Nacionales de Socidrogalcohol, la XXXVIII Reunión Anual SENEP y XXVIII Congreso Nacional de Arteriosclerosis. El concierto de la Orquesta Tel-Aviv Soloists Ensemble abrirá el próximo 21 de febrero la nueva programación cultural e incluye además las actuaciones de Joan Manuel Serrat y la ópera ‘AIDA’, entre otros.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto