cabecera
    24 de octubre de 2020

Los hoteles Fiesta Palmyra, Fiesta Don Carlos y Fiesta Cala Llonga se incorporan a la oferta de lujo  de Palladium

Como reflejo de la evolución de Palladium Hotel Group, lanzada en 2002 como una propuesta de gran lujo en Latinoamérica y España, los establecimientos Fiesta Hotel Palmyra, Fiesta Hotel Don Carlos y Fiesta Hotel Cala Llonga pasarán a formar parte de la marca Palladium Hotels & Resorts.

Para cumplir con los requisitos y estándares de la marca, Fiesta Hotel Palmyra, situado en la localidad ibicenca de San Antonio, será rebautizado como Palladium Hotel Palmyra, un hotel de 4 estrellas superior.

Manteniendo su estatus de hotel ‘Sólo para Adultos’, se harán pequeños cambios en la decoración y los amenities de las habitaciones para ofrecer unos mayores estándares en cuanto a alojamiento, siguiendo la línea de la marca Palladium Hotels & Resorts. Las reformas más significativas tendrán lugar en las zonas comunes del hotel, dando mayor sensación de espacio. El hotel contará con un pequeño gimnasio equipado con máquinas de última generación y ofrecerá varias actividades deportivas, incluyendo windsurf, golf, buceo y parasailing, entre otras.

También se mejorará la oferta gastronómica del hotel con la creación de un nuevo restaurante temático y una terraza para comidas y cenas en el exterior, mientras que se cambiará la decoración del bar para que se adecúe con el nuevo diseño de las áreas circundantes.

Además de Palladium Hotel Palmyra, Fiesta Hotel Don Carlos y Fiesta Hotel Cala Llonga pasarán también a formar parte de Palladium Hotels & Resorts como Palladium Hotel Don Carlos, pasando a ser de 4 estrellas superior, y Palladium Hotel Cala Llonga, como establecimiento de 4 estrellas. Estos hoteles ‘Sólo para Adultos’ ya han sido renovados durante los últimos años como medida para cumplir los requisitos de lujo de los clientes, así como de los estándares de la marca. Las instalaciones que se mejorarán incluirán camas balinesas, jacuzzis privados y terrazas.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto