cabecera
    22 de noviembre de 2019

Ibiza realiza varias acciones de promoción en Bélgica y Holanda para posicionar la isla como destino de reuniones e incentivos

La cantidad de asociaciones que tienen su sede en Bruselas y el crecimiento del mercado holandés, claves

El Ibiza Convention Bureau ha llevado a cabo varias acciones comerciales durante este mes de diciembre para la promoción de Ibiza como destino de reuniones y viajes de incentivo en Bélgica y Holanda. Se tratan de dos mercados emisores importantes para el Sector MICE de la isla ibicenca.

La gerente del Ibiza Convention Bureau, Ana Sánchez Vigón, en el 'workshop' de Bruselas.
La gerente del Ibiza Convention Bureau, Ana Sánchez Vigón, en el 'workshop' de Bruselas.

En primer lugar, el Convention Bureau ibicenco participó en Bélgica en un evento organizado por la Oficina Española de Turismo (OET) en Bruselas en donde se presentaron varios destinos españoles ante más de medio centenar de organizadores de eventos y empresas belgas. Durante el workshop celebrado, el Ibiza Convention Bureau tuvo la oportunidad de reunirse con una decena de contactos interesados en conocer más de cerca la oferta de la isla en este Sector.
 
Bruselas es un foco importante para la captación de eventos, según han afirmado desde el Convention Bureau de Ibiza, puesto que la capital belga es la sede de numerosas asociaciones internacionales que organizan reuniones y congresos de forma periódica.

Holanda, un mercado en crecimiento

El mercado holandés es uno de los emisores que más ha crecido en los últimos años en Ibiza. En respuesta a esta demanda, el aeropuerto ibicenco estará durante esta temporada invernal conectado con la ciudad holandesa de Eindhoven, un avance positivo en la conectividad fuera de temporada.

El Ibiza Convention Bureau ha tratado de aprovechar este potencial que tiene la isla entre los holandeses y participó la pasada semana en un evento que congregó en una sede cercana a La Haya a más de 100 expositores y 300 agencias y empresas relacionadas con el Sector MICE en Holanda. 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto