cabecera
    27 de enero de 2021

Ceus aclara que la marcha en lo que va de año de dos de sus cuatro Grupos comerciales no afecta a la continuidad del proyecto

Su presidente afirma que no perderán poder de negociación y se plantea la entrada de nuevos Grupos comerciales

Agustín Lamana preside Ceus.
Agustín Lamana preside Ceus.

Los dos de los cuatro Grupos comerciales que aún conforman Ceus, Star y Unida, "seguirán adelante con el proyecto". El presidente de la alianza explica que la marcha de Europa Viajes no les hará perder capacidad negociadora y que no se eliminará ni uno solo de los servicios que ofrecen.

El presidente de Ceus, Agustín Lamana, afirma que el futuro de la agrupación está asegurado. Tras la reciente marcha de Europa Viajes, que se suma a la de Cybas a principios de año, la alianza pasa a contar con unos 400 puntos de venta, frente a los aproximadamente 1.000 que aglutinó en 2010, año de su constitución.

Pese a ello, el también consejero delegado de Star subraya que "seguiremos con nuestros compañeros de viaje", en referencia a Unida, y se muestra abierto a "sopesar la incorporación de nuevos Grupos comerciales en el futuro". Además de "continuar adelante" con el proyecto, Lamana también hace hincapié en que la pérdida de las cerca de 200 oficinas de Europa Viajes "no nos hará perder capacidad negociadora".

Nueva herramienta para el comienzo de 2015

"Aportaremos el mismo valor a las agencias", prosigue el responsable de la agrupación, que a su vez sostiene que "no perderán ni uno solo de los servicios que ofrecemos". Es más, revela que en cuestión de semanas, previsiblemente en enero de 2015, completarán la integración de la plataforma de billetes aéreos de sus Grupos comerciales en MyFareBox, el mayor sistema de reservas aéreas independiente del mundo.

Este acuerdo de integración permitirá a las agencias pertenecientes a Ceus beneficiarse de los acuerdos internacionales, sin necesidad de modificar su forma de trabajo. Así, tendrán a su alcance tarifas netas de más de 900 aerolíneas del mundo, incluidas 166 de ‘bajo coste’, todo ello de una forma personalizada.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto