cabecera
    20 de abril de 2018

José María Hoyos confía al responsable de la división de empresas, David Ballesteros, la dirección comercial de la red de Globalia

El cargo permanecía vacante desde el nombramiento de Jesús Juárez como director general de la agencia

Globalia sitúa al frente del equipo comercial de su red minorista a David Ballesteros. El hasta ahora director nacional de empresas de Halcón Viajes accede al cargo tras su exitosa gestión durante más de cuatro años en esta línea de negocio, cuya facturación se ha incrementado exponencialmente desde entonces.

José María Hoyos, director general de la red
José María Hoyos, director general de la red

Globalia continúa con la reestructuración del equipo directivo de su red minorista. Según ha podido saber NEXOTUR, David Ballesteros ha sido nombrado director comercial, cargo desde el que responderá directamente ante el recientemente elegido director general, José María Hoyos. En esta nueva etapa profesional tendrá como misión liderar la política comercial Halcón Viajes y Viajes Ecuador, que han logrado dar un vuelco a sus resultados tras una profunda transformación.

El puesto de director comercial llevaba vacante desde finales de 2012, cuando Jesús Juárez lo abandonó para ocupar la dirección general en sustitución de Fernando García Rascón. En estos dos años Juárez ha ejercido las funciones comerciales con el apoyo del resto del equipo.

Gestión exitosa al frente de la división de empresas

Ballesteros se incorporó a Globalia en junio de 2010 como director nacional de empresas de Halcón Viajes, puesto que ha desempeñado hasta ahora. En poco más de cuatro años esta línea de negocio ha experimentado un notable crecimiento, con una facturación superior a 200 millones de euros.

Entre sus éxitos está el haber logrado captar buena parte del negocio que gestionaba la extinta Vibo (red minorista de Orizonia). En concreto, un total de 54 empresas contrataron los servicios de Halcón Viajes tras su desaparición, lo que se tradujo en unos ingresos adicionales de unos 25 millones de euros.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto