cabecera
    20 de noviembre de 2019

Baleares, las oficinas de congresos de Mallorca, Ibiza y Palma y 16 empresas presentan en Barcelona su oferta MICE

El stand de Baleares en EIBTM.
El stand de Baleares en EIBTM.

La Agencia de Turismo de Baleares (ATB) ha presentado la oferta congresual y de incentivos de las islas durante la feria EIBTM de Barcelona. Junto a ella, el Mallorca Convention Bureau, el Ibiza Convention Bureau, la Fundación Turismo Palma 365, así como un total de 16 empresas de las islas, entre hoteles y empresas de incentivos, han estado como coexpositores.

Por cuarto año consecutivo, la ATB ha participado en esta feria con un stand propio que este año ha ocupado 110 metros cuadrados, lo que pone de manifiesto la apuesta de la Conselleria de Turismo y Deportes por el producto MICE  y la voluntad de reforzar la imagen de las islas como destino de reuniones, convenciones, viajes de incentivos, ferias y congresos, a la vez que apoyar al Sector y generar oportunidades de negocio para los coexpositores.

Además de la agenda de citas que ha atenido tanto la ATB como sus coexpositores, la feria EIBTM ha ofrecido también una serie de Group Appointments en las que se ha invitado a grupos de ‘hosted buyers’ procedentes de empresas corporativas a conocer el destino Baleares y todo lo que éste puede ofrecerles entorno al producto MICE. Han sido unos grupos formados por unas 12 personas a las cuales se les ha mostrado el destino a través de una presentación audiovisual específica del producto MICE y preparada por la ATB con motivo de esta feria. Durante los tres días que ha durado la feria, se han realizado tres presentaciones diarias de este tipo.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto