cabecera
    6 de julio de 2020

Galicia muestra en Barcelona sus instalaciones de congresos junto a su oferta gastronómica, artística y de naturaleza

La presencia de Galicia en EIBTM.
La presencia de Galicia en EIBTM.

La Xunta de Galicia, a través de Turismo de Galicia, ha asistido a la feria EIBTM de Barcelona con un mostrador dentro del stand de TurEspaña, donde también han estado presentes como coexpositores el Santiago de Compostela Convention Bureau, Turismo de A Coruña, Palexco, OPC Galicia, Abramar DMC, DMC Galicia y el Palacio de Congresos de Santiago.

El Turismo de Reuniones en Galicia ha experimentado un notable desarrollo durante los últimos años, debido, en parte, al incremento y mejora de las infraestructuras necesarias para la organización de congresos, convenciones y viajes de incentivo. El incremento de las plazas hoteleras, la creación de palacios de congresos, la apertura de instalaciones especiales para celebrar eventos y la aparición de empresas especializadas, son los factores más destacables dentro del desarrollo de esta modalidad turística en Galicia.

Galicia cuenta con tres palacios de congresos en las ciudades de A Coruña, Santiago de Compostela y Vigo y otras instalaciones susceptibles de acoger eventos en el resto de las ciudades gallegas. Además, la Comunidad gallega cuenta con otros entornos que posibilitan la organización de todo tipo de reuniones.

En estos lugares se pueden encontrar aquellos atributos que han posibilitado el desarrollo turístico gallego, como son la gastronomía, el paisaje y el patrimonio artístico. Estos atractivos, unidos a las infraestructuras hoteleras y de servicios, convierten a Galicia en un destino ideal para la organización de reuniones y eventos.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto