cabecera
    6 de julio de 2020

Jordania presenta dos centros de convenciones y su infraestructura hotelera como atractivos para las reuniones

Jordania cuenta con múltiples opciones para la organización de reuniones e incentivos.
Jordania cuenta con múltiples opciones para la organización de reuniones e incentivos.

La Oficina de Turismo de Jordania creó a principios de este año un nuevo segmento de promoción enfocado al Turismo de Reuniones e Incentivos debido a que se ha convertido en unos los sectores más emergentes del país. Para potenciar este Sector, Jordania ha estado presente en la EIBTM de Barcelona presentando dos centros de convenciones y su infraestructura hotelera como principales reclamos.

Jordan Tourism Board ha desarrollado una estrategia de cinco años (2014 - 2019) que ayudará a desarrollar y mejorar la promoción de Jordania como destino MICE. Un comité consultivo de representantes de la industria del turismo ha estado trabajando desde enero para sentar las bases de la estrategia. El comité asesor está integrado por representantes del sector público y privado, incluyendo empresas de gestión de destinos, hoteles, centros de conferencias y organizadores de eventos.

El país cuenta con dos grandes centros de convenciones: el Centro de Convenciones Zara de Amán y el Centro de Convenciones Rey Hussein Bin Talal, a orillas del Mar Muerto. Además, los principales hoteles de Jordania proporcionan una excelente infraestructura para el Sector MICE con instalaciones de primera clase para la celebración de eventos a gran escala.

Los viajes de incentivos, por su parte, encuentran en el Reino Hachemita un enclave privilegiado para la hospitalidad corporativa. Desde el bienestar de las terapéuticas aguas del Mar Muerto, hasta las actividades de aventura que propicia el desierto de Wadi Rum, las carreras de carros en Jerash susceptibles de ser personalizadas para grupos, el buceo en el Mar Rojo o los paseos entre gigantescas filigranas esculpidas de la anhelada Petra, muchas son las actividades que convierten Jordania en un destino perfecto para los viajes de incentivos.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto