cabecera
    21 de octubre de 2020

Accor abre un nuevo hotel ibis budget junto al Bilbao Exhibition Center, en Barakaldo

Habitación del nuevo ibis budget.
Habitación del nuevo ibis budget.

La marca ibis budget de Accor continúa incorporando nuevos hoteles en España con tres nuevas aperturas. Ahora se acaba de abrir el ibis budget Bilbao Barakaldo, al que se sumarán los próximos meses el ibis budget Madrid Calle 30 y el ibis budget Zaragoza. Estos establecimientos están pensado tanto para el viajero de negocios como para el de ocio.

ibis budget propone en España una red de hoteles modernos, con un nuevo diseño, equipos profesionales y amables disponibles 24 horas, una nueva generación de habitaciones equipadas con la confortable cama Sweet Bed, un completo desayuno buffet y Wi-Fi gratis. "Lo esencial del confort al mejor precio", afirman desde el grupo.

Respecto al ibis budget Bilbao Barakaldo, el hotel se ubica en uno de los centros de negocios más importantes de Barakaldo y de todo el Cantábrico, junto al Bilbao Exhibition Center (BEC). Cuenta con 68 habitaciones, parking gratuito e incorpora las nuevas zonas comunes de la marca que ofrecen unos espacios modernos y plurifuncionales donde los clientes pueden desayunar, entretenerse con la televisión o conectarse a Internet gracias al acceso Wi-Fi.

En los próximos meses dos nuevos hoteles integrarán la cadena ibis budget. Se trata del ibis budget Madrid Calle 30 e ibis budget Zaragoza, de 107 y 95 habitaciones respectivamente. Con estas próximas aperturas la marca alcanzará la veintena de hoteles abiertos en España, siendo una de las marcas más dinámicas del mercado.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto