cabecera
    6 de julio de 2020

EN EL RECINTO DE GRAN VIA DE FIRA DE BARCELONA

EIBTM reunirá a 15.000 profesionales del Sector MICE y del Business Travel del 18 al 20 de noviembre

Oportunidades de negocio, formación y ‘networking’ son algunas de las propuestas de este encuentro

Uno de los pasillos de la EIBTM.
Uno de los pasillos de la EIBTM.

La feria EIBTM de Barcelona reunirá a unos 15.000 profesionales del Sector MICE y del Business Travel del 18 al 20 de noviembre en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. La organización de la feria, Reed Travel Exhibitions, ha expuesto 10 razones por las cuales este encuentre es de obligada asistencia. Oportunidades de negocio, formación y networking son algunas.

1. Tres días centrados en las oportunidades de negocio a nivel mundial: más de 3.000 expositores que representan cada aspecto del Sector de Congresos y Eventos de más de 150 países. Entre los expositores españoles se encuentran TurEspaña, la Oficina de Congresos de Madrid, la Oficina de Congresos de Cataluña, el Patronato de Turismo de Andalucía, la Oficina de Congresos de Barcelona y Barceló Hotels & Resorts.

2. Inscripción en Hosted Buyer: este año, como novedad para el mercado español, está el hecho de que por primera vez los compradores de España podrán inscribirse en el programa Hosted Buyer de EIBTM aunque solo realicen negocios a nivel nacional. Esta nueva iniciativa supondrá un considerable impulso para el sector español en EIBTM y dará mayor libertad a los compradores invitados españoles que buscan reunirse con proveedores regionales, internacionales o ambos.

3. Asistencia flexible: los compradores invitados se benefician de una serie de opciones de asistencia flexible o pueden decidir asistir un día, lo que más les convenga. Igualmente, las personas individuales pueden hacer su propia planificación y asistir como visitantes profesionales.

4. También se proporcionan vuelos en clase turista o viajes en tren de ida y vuelta desde las ciudades españolas, alojamiento en hoteles de cuatro o cinco estrellas de Barcelona y traslados gratuitos hasta y desde los hoteles a la muestra, además de una serie de eventos de establecimiento de contactos.

5. Agenda personalizada de reuniones programadas previamente: como comprador invitado, se proporciona acceso para crear reuniones con expositores que sean relevantes para el negocio de una persona. Desde instalaciones, hoteles y destinos internacionales hasta proveedores de servicios de eventos y tecnología, EIBTM ofrece una plataforma global de oportunidades.

6. Aprenda y mejore las oportunidades profesionales asistiendo al programa en español de EIBTM. Las sesiones de formación en español de EIBTM, celebradas en colaboración con MPI Spain y el Capítulo Ibérico de ICCA, ofrecerán una educación profesional innovadora que invitará a la reflexión, hecha específicamente para los organizadores de congresos y eventos españoles.

7. Establezca conexiones asistiendo a los eventos de establecimiento de contactos exclusivos de Hosted Buyer y a la recepción de bienvenida, la hora de establecimiento de contactos y la Club Night de EIBTM.

8. Visite las zonas de Innovación y Tecnología y la zona de Servicios de Eventos. Entre las nuevas características de este año se incluye ‘Innovación en acción’, una exposición multimedia de innovaciones líderes del Sector de Congresos y Eventos en acción y 20 presentaciones de tipo TED Talk centradas en las innovaciones clave.

9. Zona de sostenibilidad: EIBTM se esfuerza por educar al Sector en lo que respecta a la sostenibilidad, y la zona de Sostenibilidad se centra en la educación sobre este tema y en cómo se puede implantar de forma práctica en eventos, instalaciones y la cadena de suministros del Sector.

10. Disfrute de la bonita y dinámica ciudad de Barcelona, el destino perfecto para combinar negocios y placer.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto