cabecera
    22 de octubre de 2020

Airmet pondrá en marcha una nueva intranet adaptada a la tecnología actual y una versión renovada de la plataforma Look4trip

‘Es vital que las agencias aprovechen las posibilidades de las herramientas que ofrecemos’, sostiene Oliván

Juan José Oliván preside Airmet.
Juan José Oliván preside Airmet.

Airmet continúa mejorando e incrementando las herramientas tecnológicas que ofrece a sus agencias asociadas. Aprovechando la celebración de su segunda convención anual, el Grupo comercial dio a conocer la próxima puesta en marcha de una nueva intranet y de una versión renovada de Look4trip.

"En Airmet hemos sido pioneros apostando por la innovación en nuestros desarrollos, cuyo fin es facilitar el trabajo a nuestras agencias". Así lo destaca el presidente de Airmet, Juan José Oliván, que considera "vital que los agentes de viajes aprovechen todas las posibilidades de las múltiples herramientas que ponemos a su disposición".

"Intranet, microsites, sistema de gestión, sistema de reservas y CRM son algunas de las soluciones con las que contamos actualmente", detalla. Así, sostiene que "hoy en día cubrimos casi todas las necesidades de una agencia independiente en este campo".

El Grupo presentó sus novedades en la convención anual

Además, en el marco de su segunda convención anual, celebrada en la ciudad de Málaga, el Grupo comercial ha dado a conocer la próxima puesta en marcha de una nueva intranet "adaptada a la tecnología actual y con más funcionalidades". También ha aprovechado la presencia de unos 300 profesionales del Sector para avanzar que se está trabajando en la creación de una nueva versión de su plataforma de reservas Look4trip, donde estarán incluidos vuelos, hoteles, servicios, coches alquiler, seguros, nieve y vacaciones.

Asimismo, Airmet ha presentado su nueva app de Viajando por el Mundo, marca comercial con la que operan sus agencias. Esta herramienta, operativa a través de las plataformas Android, Apple y Windows Phone, irá aumentando sus funcionalidades.

Además de dar a conocer sus novedades tecnológicas, el Grupo comercial organizó diferentes actividades con motivo de su convención anual. Entre otras, celebró diferentes workshop (con presencia de más de 50 proveedores turísticos) y unas jornadas técnicas.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto