cabecera
    30 de octubre de 2020

El banco independiente de camas Lowcostbeds anuncia un crecimiento del 80% en sus ventas internacionales

Lowcostbeds, banco mundial independiente de camas que este año celebra su décimo aniversario en el mercado, ha incrementado sus ventas internacionales en un 80% durante 2014. El Reino Unido continúa siendo el mayor mercado para Lowcostbeds. De los dos millones de pasajeros que reservan con el banco de camas, el 35% proceden de allí.

Según Paul Evans, CEO de la compañía, "ahora somos uno de los 5 principales bancos de camas internacionales con planes para seguir creciendo. Estamos encantados de que las ventas en el Reino Unido también hayan crecido más de un 30% este año".

La estrategia de Lowcostbeds es eliminar la estacionalidad en su modelo de negocio, para conseguir una ventaja mucha más sólida y seguir invirtiendo en asegurar contratos clave con hoteles a nivel mundial. "En 2014 hemos asistido a un crecimiento significativo en América Latina, donde nos hemos consolidado como uno de los mayoristas de sólo alojamiento más importantes. Para el año que viene, los mayores crecimientos están previstos en Europa, Oriente Medio y Asia-Pacífico", añade Evans.

Actualmente, Lowcostbeds dispone de 50 contratadores y "market managers" localizados en 10 oficinas de todo el mundo y continúan invirtiendo en presentaciones, management y sistemas de distribución y conectividad para construir una marca realmente global. "Para finales de año esperamos tener más de 16.000 contratos directos, de un total de 240.000 hoteles, en 13 idiomas", ha explicado Evans.

Para 2015/2016, Lowcostbeds espera llegar a tener más de 30.000 hoteles contratados directamente, ya que está añadiendo cadenas hoteleras internacionales para complementar su oferta exclusiva de producto vacacional. La utilización de Channel Managers y de su Extranet acelerará el crecimiento de la oferta hotelera, lo que es vital en el mercado global donde ofrece una amplia gama de hoteles contratados directamente con disponibilidad al momento. 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto