cabecera
    22 de enero de 2021

14 empresas entrevistan durante cuatro días a los alumnos de las diferentes titulaciones Vatel para sus prácticas

Vatel España, filial madrileña del Grupo Vatel, ha inaugurado en el Hotel Petit Palace President Castellana de Madrid, su primer ‘Foro de Empresas Hoteleras’ con la presencia de las principales cadenas hoteleras del mundo, así como de todos los alumnos del Bachelor Degree y del MBA in Hotel and Tourism Management.

Un espacio de trabajo pionero en España que se extiende hasta mañana viernes 7 de noviembre cumpliendo con un doble objetivo: Por un lado, permite a los alumnos perfeccionar sus conocimientos de los establecimientos  y cadenas hoteleros más punteros, gracias a las múltiples presentaciones corporativas contempladas en la agenda. Por otro lado, el Foro sirve de cantera para construir una red con los mejores profesionales jóvenes, cualificados para dar respuesta a los desafíos actuales del turismo mundial.

"Este evento supone la confirmación de la filosofía de trabajo de Vatel España, basada en una equilibrada composición que mezcla teoría y práctica a partes iguales. El primer Foro de Empresas Hoteleras de esta institución instaura un espacio que sirve a los hoteleros para darse a conocer a las nuevas generaciones de profesionales del sector, y a estos, optar a algunas vacantes que de otra forma no podrían acceder. Un certamen único en España que supone una piedra más en ese objetivo nuestro de construir un sector moderno, dinámico y absolutamente cualificado", ha expresado el director general de Vatel España, Philippe Gandet, en el discurso de inauguración del Foro.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto