cabecera
    28 de noviembre de 2020

Marconfort Hotels & Apartments lanza un nuevo producto de cicloturismo en Benidorm: ‘En armonía con tu bici’

Marconfort Hotels & Apartments presenta ‘En armonía con tu bici’, un nuevo producto para amantes de la bicicleta en sus hoteles de Benidorm. Centrada en hoteles todo incluido en destinos costeros, la marca apuesta ahora también por llegar a otros sectores como el cicloturismo, tan en auge en los últimos años en la Costa Blanca.

"El ciclismo es un elemento clave como producto turístico y la Costa Blanca es el lugar idóneo para la práctica de dicha disciplina, ya que cuenta con infraestructuras adecuadas y capacidad de acogida turística", aseguraron desde el Patronato de Turismo de la Costa Blanca durante la jornada: "Cicloturismo. Oportunidades para la Costa Blanca”"  celebrada el pasado mes de septiembre.

La cadena, junto con la empresa Ciclocostablanca, ofrece ahora a sus clientes la posibilidad de reservar un pack con alojamiento en régimen de todo incluido y alquiler de bicicleta, ofreciendo también nuevos servicios en sus hoteles, como aparcamiento para bicis o área de lavado,  así como servicios pensados para deportistas, como sala de masajes y centro wellness con gimnasio.

A través de Ciclocostablanca, los huéspedes podrán disfrutar también de alquiler de bicicletas de alta gama, tanto de montaña como de carretera; rutas guiadas y servicio de mecánica.

Marconfort Hotels & Apartments cuenta con un total de seis hoteles en territorio nacional, todos en destinos de sol y playa: Torremolinos, Benidorm, Ibiza y Lanzarote. Especializada en la oferta de ocio vacacional y el Todo Incluido, sus actividades y servicios van encaminadas al disfrute de todas las edades, apostando en los últimos tiempos por la reforma y diferenciación en sus hoteles, presentando establecimientos solo para adultos y tematizados.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto