cabecera
    27 de septiembre de 2020

La agencia Eventisimo organiza la gala de entrega de los Premios Eficacia 2014 con una asistencia de más de 1.500 personas

El Palacio Municipal de Congresos de Madrid acoge una escenografía creada especialmente para la ocasión

Eventisimo ha sido la agencia encargada del diseño y organización de la gala de entrega de los Premios a la Eficacia en Comunicación Comercial. Por segundo año consecutivo, la Asociación Española de Anunciantes (AEA) ha confiado en la agencia, que ha diseñado el concepto creativo, escenográfico y la producción técnica y artística del evento.

El cóctel de la gala en la sala polivalente del Palacio Municipal de Congresos de Madrid.
El cóctel de la gala en la sala polivalente del Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

El montaje de la escenografía, que se celebró el pasado 23 de octubre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, se inspiraba en el claim de esta edición de los premios, ‘Enfocados’. Sobre el escenario, grandes esculturas monumentales formaban esta y otras palabras, enmarcando la gran pantalla central y la tribuna donde se exponían los trofeos. Este espectacular diseño perseguía ofrecer una imagen diferente y renovada de los premios, principal interés de la AEA. La elección del nuevo presentador de la gala, Jesús Vázquez, también perseguía este objetivo.

Después de los premios

Tras la gala de entrega de los premios, se celebraba el tradicional cóctel en la sala polivalente del Palacio Municipal de Congresos, un espacio que también estaba diseñado y producido por Eventisimo. Aquí los cinco patrocinadores contaban con un stand personalizado, en el que se realizaban distintas actividades de entretenimiento y marketing.

Por ejemplo, hacerse una foto con Darth Vader y las tropas imperiales de Stars Wars en el stand de DisneyMedia+ o interactuar con los mupis virtuales proporcionados por Clear Channel. CMVocento, Microsoft y Mindshare eran los otros tres patrocinadores. La iluminación y decoración de toda la sala estaba diseñada ad-hoc para este espacio, consiguiéndose así un ambiente de  exclusividad a pesar de los más de 1.500 asistentes al evento.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto