cabecera
    26 de octubre de 2020

OPC España debatirá sobre la actualidad del Sector MICE del 18 al 21 de febrero de 2015 en el Palacio de Congresos de Cartagena

El 27 Congreso Nacional tratará las tecnologías, los nuevos formatos de eventos o temas de fiscalidad

El 27 Congreso Nacional de la Federación Española de Asociaciones de Empresas de Organización Profesional de Congresos (OPC España) se celebrará en Cartagena (Murcia) del 18 al 21 de febrero de 2015, en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, donde se debatirá sobre la actualidad del Sector MICE.

El Palacio de Congresos El Batel de Cartagena acogerá el Congreso de OPC España.
El Palacio de Congresos El Batel de Cartagena acogerá el Congreso de OPC España.

Bajo el lema ‘Nuevo escenario para empresas OPC’, el congreso pretende ser un punto de encuentro donde debatir las inquietudes profesionales del Sector. Dentro del programa científico propuesto hasta el momento, se encuentran temas a desarrollar como la ‘Marca OPC España, elemento diferenciador’, ‘Nuevas herramientas TIC’, ‘Nuevos escenarios/Nuevos congresos’ y un ‘Taller de Fiscalidad’.

Además, según han afirmado desde OPC España, "para oír la opinión de todos los miembros del Sector MICE y que nuestras experiencias sirvan para el enriquecimiento de todos, en esta ocasión abrimos  la posibilidad de participación a través de Comunicaciones". Para ello, aquellos interesados en compartir su conocimiento y  experiencia con el resto del colectivo y participar en el programa científico pueden enviar a la Federación el resumen a través del formulario web antes del 20 de diciembre de 2014.

Todas las comunicaciones propuestas serán sometidas a la consideración del Comité Científico, que decidirá su aceptación. Serán criterios para no admitir la comunicación el que tenga un claro fin comercial o de presentación de producto. En todo caso, se comunicará al autor la aceptación, aceptación condicionada o rechazo tan pronto como se tome dicha decisión.

Patrocinios, colaboradores y expositores

Por otro lado, la organización del congreso ha abierto tres formas de colaboración con empresas y entidades. Las dos primera son el patrocinio y colaboración del evento y, la tercera, su participación como expositoras. En el caso del patrocinio, implica una participación igual o superior a 3.000 euros, e incluye el logotipo de la empresa en la documentación del congreso a mayor tamaño que el resto de colaboradores, tendrá presencia en el material promocional y publicitario, contará con una inscripción gratuita de un congresista y la invitación de dos asistentes a la cena de clausura.

Por su parte, las empresas colaboradoras serán aquellas que aporten una cantidad inferior a 3.000 euros e incluye la inclusión del logo a tamaño menor, su presencia en el material promocional y publicitario y la invitación de dos asistentes a la cena de clausura. Por último, las empresas o entidades expositoras dispondrán de un espacio promocional donde exponer su oferta de productos y servicios. Por cada stand (2.000 euros), el expositor recibirá una inscripción gratuita.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto