cabecera
    27 de septiembre de 2020

Madrid muestra en Estados Unidos sus diferentes sedes para eventos, desde palacios de congresos hasta espacios culturales

Más de 750 profesionales de todo el mundo pertenecientes a American Express conocen la oferta madrileña

El Ayuntamiento de Madrid, a través de la empresa municipal Madrid Destino, ha estado presente en el salón profesional Inter(action) 2014 de American Express (tercer encuentro anual de empleados), que se ha celebrado en Atlanta (Estados Unidos), con el objetivo de mostrar los espacios de la ciudad para la celebración de eventos.

La Casa de la Panadería, en la Plaza Mayor, es uno de los espacios que ofrece Madrid para celebrar eventos.
La Casa de la Panadería, en la Plaza Mayor, es uno de los espacios que ofrece Madrid para celebrar eventos.

Durante tres días, Madrid Destino ha promocionado todas las sedes municipales que gestiona, 17 espacios emblemáticos de la ciudad, entre más de 750 profesionales del turismo de negocios de todo el mundo. American Express Global Businees Travel cuenta con una división, American Express Meetings & Events, especializada en ofrecer reuniones y eventos tanto a nivel local y regional como internacional. Su equipo está presente en más de 100 países  y anualmente planifica más de 38.000 reuniones.

Para el Ayuntamiento de Madrid participar en este encuentro internacional ha supuesto entrar en contacto con los principales agentes de uno de los proveedores de servicios con mayor presencia a nivel mundial y cuyos clientes necesitan organizar todo tipo de encuentros y actividades.

El Palacio Municipal de Congresos

Entre las sedes presentadas, han estado las que gestiona Madrid Destino, destacando el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, por el número de congresos, reuniones y encuentros profesionales que acoge y por sus continuas mejoras. Este año, sus tarifas se han vuelto más competitivas y se han adaptado a la demanda del Sector, ofreciéndose el pack de tres días con una rebaja de más de un 22% e incluyendo más servicios básicos. Precios especiales que también se ofertan para organizar las actividades paralelas de un congreso, como son una cena de gala o un cóctel,  en el resto de espacios municipales.

Además, el Palacio Municipal de Congresos ha seguido modernizándose y ampliando sus servicios. A la renovación y apertura de una nueva cafetería y restaurante del año pasado, se ha sumado, recientemente, un Business Center y el sistema de Google Indoor Map para facilitar  la localización de las salas. 

También ha presentado las instalaciones del Recinto Ferial de la Casa de Campo, como el Pabellón de Cristal, el Pabellón de Convenciones, dos pabellones multiusos adicionales, el escenario Puerta del Ángel y el Teatro Auditorio. Asimismo, los técnicos de Madrid Destino han destacado Madrid Río, la Caja Mágica o, en la céntrica Plaza Mayor, la Casa de la Panadería.

Espacios culturales

Madrid Destino también ha presentado espacios que desarrollan una intensa programación cultural, pero en los que también es posible organizar un evento. Por ejemplo, tres de los principales teatros de la ciudad de Madrid, y que gestiona la empresa municipal: el Teatro Español, el Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa y el Teatro Circo Price. Y además, cuatro de los principales espacios culturales de la ciudad: Matadero Madrid (que incluye espacios como Intermediae, Cineteca, Nave 16 o las Naves del Español), CentroCentro (Palacio Cibeles), Conde Duque y Medialab-Prado.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto