cabecera
    29 de marzo de 2020

Playa Montroig Camping Resort obtiene nuevamente el ‘Certificado de Excelencia 2014’ de TripAdvisor

Nuevo reconocimiento para el Playa Montroig Camping Resort. El establecimiento situado en la costa Dorada ha obtenido por segundo año consecutivo el Certificado de Excelencia 2014, que TripAdvisor otorga cada año a aquellos establecimientos que han logrado excelentes opiniones. Aproximadamente el 10% de los establecimientos que aparecen en la web  recibe el galardón.

TripAdvisor ha reconocido al resort como uno de los establecimientos que ha obtenido, de forma continuada, las puntuaciones más elevadas por parte de los viajeros en la web. El establecimiento destaca por ser valorado como "Excelente" o "Muy bueno" por el 80% de los clientes que le dan una valoración media de más de 4 puntos sobre un total de 5. Los clientes que han compartido online su experiencia en el Playa Montroig han resaltado la alta calidad de servicios del camping resort, su experiencia alojándose en el mismo y el calor humano de todo el staff.

TripAdvisor cuenta con más de 260 millones de visitantes mensuales y más de 170 millones de opiniones y comentarios imparciales y su función fundamental es proporcionar puntuaciones y ofrecer consejos sobre destinos (hoteles, hostales, vacaciones, complejos turísticos, paquetes vacacionales y guías de viaje, entre otros).

El Playa Montroig Camping Resort ha sido seleccionado recientemente como ‘Best Camping 2014’ y ‘Camping del Año 2013’, premios otorgados por la asociación ANWB de Holanda ANWB y por la guía ADAC de Alemania, que agrupan a más de 22 millones de asociados. Asimismo, ha sido el único en recibir, durante más de 30 años consecutivos, este reconocimiento otorgado por la guía alemana.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto