cabecera
    30 de octubre de 2020

El Palacio de Congresos El Batel es nuevamente elegido por una multinacional para grabar su vídeo promocional

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena ha sido elegido junto a otras obras arquitectónicas de Sevilla y Liege (Bélgica) para aparecer en el nuevo vídeo promocional de la multinacional japonesa Panasonic.

Se trata de ‘Inspired by Architecture’, un vídeo que muestra la última innovación en definición que nos traerán los nuevos televisores de la compañía: la ultra definición del 4K. Esta nueva tecnología ofrece cuatro veces más resolución que el Full HD y te muestra los detalles y la profundidad de las imágenes como en la vida real.

El vídeo fue rodado por un equipo de 30 personas entre las que se encontraban miembros de la dirección de Londres y Japón de la empresa. Este vídeo será el que se muestre en los televisores Panasonic expuestos en las  tiendas de todo el mundo.

No es la primera vez que El Batel es elegido para el rodaje de un spot y es que la captación y difusión de actividad para Cartagena es uno de sus principales objetivos. Primeras marcas mundiales como BMW o Mercedes Benz han elegido ya El Batel como escenario para presentar sus nuevos modelos. También la empresa Roche Bobois, líder mundial en el diseño y distribución de muebles, o la alicantina Mondraker, que mostró su última bicicleta recorriendo sus instalaciones. Y es que las instalaciones del Auditorio de Cartagena han llamado tanto la atención que también fue protagonista de un reportaje sobre la última arquitectura contemporánea construida en España, grabado por La 2 de TVE.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto