cabecera
    3 de diciembre de 2020

El fondo Springwater Capital amplía su presencia en el negocio turístico español con la entrada en el capital social de Nuba

La agencia aprovechará su respaldo financiero para llevar a cabo su plan de expansión nacional e internacional

La agencia tiene como objetivo alcanzar entre 26 y 30 oficinas.
La agencia tiene como objetivo alcanzar entre 26 y 30 oficinas.

Nuba abre las puertas a Springwater para reforzar su plan de expansión a nivel nacional e internacional. La agencia de viajes especializada en el segmento de lujo ha vendido una participación minoritaria al fondo de capital riesgo, que amplía así su presencia en el negocio turístico en España.

Springwater Capital sigue reforzando su participación en el negocio turístico. El fondo de capital riesgo, propietario junto a Gowaii de los negocios turísticos adquiridos a Pullmantur a principios de años, ha comprado una participación minoritaria y directa en Nuba. De este modo, pasa a ser el socio financiero de referencia de la agencia de viajes, que se mantiene como empresa independiente, con su actual equipo directivo.

Operará en Puerto Rico y República Dominicana

Nuba pretende aprovechar la operación para acometer un plan estratégico de expansión orgánica e inorgánica y el desarrollo de nuevos canales de distribución que tiene definidos. Como publicó NEXOTUR, la agencia especializada en el segmento del lujo tiene previsto dar el salto en 2015 a Puerto Rico y República Dominicana. Su objetivo es alcanzar entre 26 y 30 puntos de venta a finales de 2016, frente a las 13 oficinas con las que cuenta actualmente.

Además de este plan de expansión, que también abarcará el territorio nacional, Nuba confía en aprovechar las sinergias existentes entre las empresas turísticas participadas por el fondo, aunque pertenecen a segmentos muy distintos dentro del Sector. La agencia asegura que "la orientación absoluta al cliente, la innovación tecnológica y la creatividad" seguirán siendo sus señas de identidad en este año en el que celebra su vigésimo aniversario.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto