cabecera
    8 de julio de 2020

La provincia de Cádiz se promocionará entre las agencias de viajes de Avasa como destino turístico y congresual

Loaiza y Antoja tras la firma del acuerdo de colaboración.
Loaiza y Antoja tras la firma del acuerdo de colaboración.

La Diputación de Cádiz ha firmado un acuerdo con la asociación de agencias de viajes Avasa para potenciar su imagen como destino turístico y congresual. El acuerdo permitirá poner en marcha un plan de marketing y comunicación de un año que pretende lograr una mayor potenciación de la provincia de Cádiz dentro de Avasa y un mayor conocimiento del destino.

El acuerdo ha sido firmado por el presidente de la Diputación y del Patronato Provincial de Turismo, José Loaiza, y el presidente de Avasa, Luis Felipe Antoja. También ha asistido a la firma la vicepresidenta del Patronato Provincial de Turismo, Inmaculada Olivero. Este convenio con Avasa incide, tanto en la agencias generalistas como en las especializadas en Turismo de Congresos.

El conjunto de las acciones propuestas van encaminadas a lograr un triple impacto: en primer lugar, llegar al cliente final; en segundo, permitir un mayor grado de conocimiento de Cádiz a los más de 900 vendedores de las agencias generalistas integradas en Avasa; y, por último, promocionar la provincia de Cádiz entre las agencias especializadas en el Sector MICE.

Este acuerdo de colaboración también permitirá que técnicos del Patronato participen en la Convención anual de Avasa y al workshop al que asisten más de 350 responsables de las agencias del grupo. Además, la asociación se compromete a incentivar viajes de familiarización a la provincia de Cádiz entre sus agencias, con el ánimo de un mejor conocimiento del destino entre los profesionales del sector.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto