cabecera
    30 de octubre de 2020

El Palacio de Congresos El Batel de Cartagena quiere sensibilizar a los profesionales de la Universidad para que sean prescriptores

El recinto organizará encuentros para dar a conocer sus instalaciones y el desarrollo de candidaturas

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel ha organizado unos encuentros entre los miembros de la comunidad científica de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT ) con el fin de sensibilizar a este colectivo para que actúen como prescriptores en la presentación de candidaturas de congresos.

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena.
El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena.

La importancia del Turismo de Congresos para el desarrollo económico de la ciudad, así como el fomento de la investigación científica y la divulgación de la misma, son los motivos principales por los que El Batel se postula como un espacio adecuado para la celebración de congresos.

Para ello, el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel mostrará a la comunidad científica tanto sus instalaciones como los servicios técnicos y humanos de los que dispone para la organización de futuros congresos en la ciudad de Cartagena.

El papel del prescriptor

De esta manera, se busca incentivar el papel de prescriptor del miembro de la comunidad científica por ser la persona que, conociendo bien su sector de actividad, es capaz de influir en la toma de decisiones. Asimismo, se busca dar a conocer la importancia de la industria turística para la ciudad portuaria y, en concreto, el Turismo de Reuniones para el desarrollo económico y social de Cartagena.

Los encuentros tendrán lugar entre los meses de octubre y noviembre de este año en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena. Desde el palacio de congresos han señalado que "la esencia de estos encuentros la podemos resumir en el lema ‘Tú das todo por la ciencia, nosotros damos todo por tu congreso y juntos hacemos Cartagena’".

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto