cabecera
    20 de octubre de 2019

Holiday World alcanza un acuerdo con Vodafone que le permitirá un acceso a Internet de 100 MB simétricos

El complejo Holiday World ha firmado un importante acuerdo con la compañía de telecomunicaciones Vodafone en el ámbito de las soluciones innovadoras para el turismo.  Se trata de un acuerdo de comunicaciones totales y que posiciona Holiday World como una de las primeras empresas en su sector que encajan en el concepto denominado ‘Ready Business’.

Cabe destacar, desde el punto de vista innovador, un acceso a internet de banda ancha de 100 MB simétricos, por lo que lo convierte en un complejo tecnológico de alta velocidad.

Además, Holiday World ha apostado por soluciones orientadas a movilizar los procesos de gestión y de relación con el cliente dotando de herramientas con tecnología 4G de alto nivel, a todos sus trabajadores, con un software de gestión específico de hoteles.

Gracias a este acuerdo, Holiday World se convierte en una de las empresas pioneras en la Costal de Sol en la introducción de este tipo de soluciones, como por ejemplo la enfocada a la gestión de las labores de limpieza de las habitaciones y de mantenimiento. Esta solución combina en un mismo dispositivo la transmisión de datos en movilidad y la tecnología de radiofrecuencia de corto alcance NFC, que mediante una aplicación móvil permite gestionar la planificación y ejecución diaria de las camareras de planta en cada una de las habitaciones. Esta solución supone para el complejo una innovadora forma de trabajar que ofrece múltiples beneficios, como por ejemplo el derivado de conocer en tiempo real  el progreso de las actividades de limpieza de cada habitación, la conexión con los equipos de mantenimiento para la reparación de posibles averías y por supuesto la optimización de los procesos en busca de la excelencia operativa. 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto