cabecera
    28 de febrero de 2021

El PP resalta que ‘la promoción subirá sustancialmente’ en 2015 con el objetivo de ‘diversificar mercados y fidelizar turistas’

‘Las políticas de incorporación del sector privado han sido un acierto y todo un revulsivo’, destaca Fajarnés

El portavoz de Turismo del PP, Enrique Fajarnés.
El portavoz de Turismo del PP, Enrique Fajarnés.

El portavoz de Turismo del PP en el Congreso defiende la gestión llevada a cabo por la Secretaría de Estado de Turismo. Entre otros puntos, destaca que "la promoción internacional subirá sustancialmente", así como que ha supuesto "un acierto"  la incorporación del sector privado al consejo asesor de TurEspaña.

"El dinero no lo es todo y, a pesar de lo que digan algunos políticos, cuando más dotación ha tenido el Turismo es cuando se han registrado los peores resultados". Así lo sostiene el portavoz de Turismo del Partido Popular (PP) en el Congreso de los Diputados, Enrique Fajarnés, respondiendo a las críticas recibidas por parte del portavoz socialista Herick Manuel Campos.

Una hoja de ruta ‘que se cumple por primera vez’

Además de criticar "la mala gestión y el despilfarro" del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero en materia turística, Fajarnés  subraya que actualmente "se está gestionando mejor el presupuesto y las cosas funcionan de otra manera". "Hacemos más con menos", afirma el portavoz popular, que considera fundamental "tener una hoja de ruta que se cumple por primera vez", en referencia al Plan Nacional e Integral de Turismo, cuya ejecución roza el 70%.

A su juicio, la política turística del Gobierno popular ha contribuido al crecimiento del Turismo, "reafirmando su papel de sector estrella en la recuperación económica". Además, defiende que la estrategia de incorporación del sector privado "ha sido un acierto y todo un revulsivo con consecuencias tremendamentes beneficiosas". Y como conclusión, el portavoz del PP destaca que la promoción turística subirá sustancialmente en 2015 con el objetivo de diversificar mercados y fidelizar turistas.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto