cabecera
    23 de septiembre de 2020

AEGVE e InterMundial dan las claves para atender las necesidades de los ‘travel managers’ en materia de seguros de viaje

Actualmente muchas pólizas de seguros no cubren los riesgos que, en principio, se creen que sí lo están

La jornada de AEGVE en Madrid.
La jornada de AEGVE en Madrid.

La Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE) organizó en Madrid una sesión formativa en la que se analizaron las necesidades de los travel managers en materia de seguros de viaje, unas necesidades a las que dieron respuesta los responsables de la compañía InterMudial.

Dentro del programa de Jornadas Técnicas que AEGVE viene desarrollando, el pasado 30 de septiembre se celebró, en el Hotel Mercure Madrid Santo Domingo, la sesión ‘Necesidades e inquietudes del travel manager en materia de seguros de viaje. Puesta en común de las principales dudas presentes’.

AEGVE decidió convocar este seminario ante la relevancia que la seguridad y los seguros están tomando en el entorno del travel manager. De la mano de una de las principales compañías de seguros de viajes, InterMundial, se destacaron muchos puntos relevantes pero, sobre todo, los asistentes salieron con la sensación de reflexionar sobre si sus seguros actuales son lo suficientemente amplios para cubrir todos los riesgos expuestos.

Una vez más, dada la asistencia numerosa de profesionales, quedó patente el gran interés de los travel managers por estar al día en los temas que afectan a empresas o viajeros y conocer la opinión de los operadores del mercado en el entorno actual.

Reflexiones para los gestores de viajes

La exposición de InterMundial dio una visión clara de la opinión de esta compañía y dejaron algunas ‘perlas’ para reflexionar y optar, a cada travel manager, con la posibilidad que pudiera actuar en su empresa.

La presentación de Javier Ruz Bentué, responsable de Cuentas de Business Travel, que, con el apoyo de Manuel López, consejero delegado y CEO, desgranó con hechos y anécdotas las coberturas, o la falta de ellas, existentes actualmente en las pólizas de seguros y en las que se encuentra en muchos casos esa "letra pequeña" que a los travel managers en algún caso les puede dejar con la sensación del no cumplimiento de la responsabilidad en su día a día.

Así, la pregunta y sobre todo la reflexión, que quedó en el aire fue si "¿estamos seguros de la seguridad con la que contamos y damos por supuesta muchas veces?", concluyeron desde la AEGVE.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto