cabecera
    21 de octubre de 2020

El Batel de Cartagena acoge un congreso solidario para la construcción de un orfanato y un hospital infantil

Cartel del congreso solidario.
Cartel del congreso solidario.

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena acogerá los días 4 y 5 de octubre el Congreso Solidario de Crecimiento Personal ‘El Camino de la Vida’, cuya finalidad es conseguir fondos para construir y poner en marcha un orfanato en India, auspiciado por la Fundación Dharma, y un hospital infantil en Nicaragua, respaldado por la ONGD Bomberos en Acción.

Con estas acciones se pretende ayudar a más de 4.300 niños, ancianos y viudas. Se trata de un congreso solidario en el que todos los ponentes participan de forma altruista. Jorge Bucay, Juan Cayuela, Salva Gálvez, Helena López-Casares, Covadonga Pérez-Lozana, Alonso Pulido, Raimon Samso, los hermanos Bonilla, Mónica Villamartín, Cristian Herrera y Javier Iriondo forman parte del nutrido grupo de conferenciantes, coaches, escritores… que contribuirán a la causa de la Fundación Dharma.

Los temas que se tratarán en el congreso versarán sobre la importancia de conectar con nuestros sentimientos, las herramientas terapéuticas que disponemos para mejorar nuestra calidad de vida, la motivación y la importancia de lograr la paz interior, entre otros. El congreso cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena y la Concejalía de Cultura, El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, la Fundación Dharma y la ONGD Bomberos en Acción.   

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto