cabecera
    30 de mayo de 2020

Los usuarios de la aplicación CWT To Go ya pueden reservar hotel desde sus dispositivos móviles con su nueva versión

Está integrada con CWT Portrait, la herramienta de perfiles de viajeros de la compañía, con todos los datos del cliente

El vicepresidente ejecutivo global de Marketing y Estrategia Corporativa de CWT, David Moran.
El vicepresidente ejecutivo global de Marketing y Estrategia Corporativa de CWT, David Moran.

Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha anunciado que la reserva de hoteles a través de su aplicación móvil CWT To Go ya se encuentra en fase piloto y con previsión de que esté totalmente activa a finales de año. De esta manera, los usuarios de CWT To Go pueden buscar, reservar y cancelar habitaciones de hotel.

Los resultados de la búsqueda aparecen plasmados en un mapa y muestran aquellas tarifas y alojamientos que cumplen con la política de viajes, de este modo, los usuarios pueden seleccionar el contenido entre las opciones más relevantes. Además, los equipos de CWT de Servicio a los Viajeros pueden recuperar las reservas, lo que implica que los viajeros pueden recibir asistencia siempre que lo necesiten. Reservar un hotel a través de CWT To Go es sencillo ya que los detalles del viajero, tales como nombre e información de la tarjeta de crédito, se extraen directamente de CWT Portrait, la herramienta de gestión de perfiles centralizada y global de CWT.

Una investigación reciente llevada a cabo por CWT señala que el 54% de los viajeros y el 65% de los gestores de viajes considera esencial tener la posibilidad de hacer reservas a través de dispositivos móviles y este desarrollo refleja los progresos de CWT en aras de ofrecer herramientas que mejoren la experiencia de reserva de los viajeros.

El vicepresidente ejecutivo global de Marketing y Estrategia Corporativa de CWT, David Moran, ha comentado que "la posibilidad de realizar reservas de hotel a través de CWT To Go es algo decisivo a la hora de ofrecer una aplicación que preste apoyo de forma ininterrumpida. Tanto los viajeros como los gestores de viajes nos han dicho que las reservas a través de dispositivos móviles son importantes para ellos y esta nueva versión supone un paso clave en nuestra misión de contar con la aplicación de gestión de viajes favorita de los usuarios".

Además, la nueva versión de CWT To Go está integrada con CWT Portrait, la herramienta de perfiles de viajeros de CWT. Los viajeros tienen la posibilidad de visualizar y, siempre que estén disponibles, actualizar sus perfiles directamente a través de CWT To Go. La aplicación también indica el porcentaje de campos cumplimentados del perfil, algo que sirve para recordar a los usuarios que deben completar la información que falta. Desde su lanzamiento, el 17% de los usuarios que ha accedido a su perfil a través de CWT To Go ha realizado una actualización del mismo.

Las nuevas mejoras hacen que ya no sea necesario que los viajeros lleven con ellos sus tarjetas de fidelidad porque pueden acceder fácilmente a las mismas a través de la aplicación. Cualquier información de tarjetas personales y de fidelidad que se haya registrado en CWT Portrait puede visualizarse a través de CWT To Go, lo que permite a los viajeros consultar esta información durante sus desplazamientos. La nueva versión de CWT To Go  también permite a los usuarios escanear tarjetas de crédito nuevas utilizando la cámara del dispositivo, lo que les hace ahorrar tiempo ya que no necesitan introducir de forma manual los detalles de la nueva tarjeta.

Moran ha añadido que "tener acceso a la información de las tarjetas de fidelidad a través de CWT To Go es una de las principales demandas de nuestros viajeros. Gracias a esta nueva funcionalidad, estamos ayudando a los viajeros a tener acceso durante todo su viaje a lo que necesitan, en el momento oportuno".

Otras funcionalidades

La última versión de CWT To Go hace que la utilización de la aplicación, tanto para los viajes personales como profesionales, sea más sencilla para los viajeros ya que pueden etiquetar la totalidad de un viaje o partes del mismo como ‘negocios’ u ‘ocio’. Una de las funcionalidades futuras previstas es la de poder realizar informes acerca de las reservas hechas a través de canales no establecidos, por lo tanto, esta funcionalidad de etiquetado permitirá que solo los viajes de negocios figuren en los informes, lo que también ayudará a los gestores de viajes a detectar las reservas realizadas a través de canales no preferentes.

Otra de las nuevas funcionalidades de esta versión es la de las alertas de vuelos con información más específica, algo que los viajeros y gestores de viajes valoraron como crítico en un estudio reciente de CWT sobre tecnología móvil (‘Prestaciones móviles: la gestión de los viajes en la economía digital’).

La nueva versión de CWT To Go presenta una imagen nueva y fresca de la aplicación para los teléfonos inteligentes con tecnología Android. En ellos se puede ver una notificación en la pantalla de inicio que varía en función del estado actual del viaje en curso o de los viajes futuros. Por ejemplo, 24 horas antes de la salida, los usuarios ven una alerta que les avisa de que la facturación del vuelo está abierta y les informa del último estado del vuelo. La plataforma Android es utilizada por un 27% de los usuarios de CWT To Go y este nuevo diseño proporciona a los viajeros la información que necesitan en el momento preciso.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto