cabecera
    21 de noviembre de 2019

Costa Cruceros llevará a cabo una fuerte inversión para ‘generar mayor tráfico’ hacia las agencias de viajes tradicionales

‘El binomio Costa Cruceros-agencias siempre ha formado parte de la estrategia de la compañía’, recuerda Brancaleoni

El director general de Costa Cruceros en España, Massimo Brancaleoni.
El director general de Costa Cruceros en España, Massimo Brancaleoni.

Costa Cruceros iniciará en cuestión de días una campaña comercial con el principal objetivo de "generar mayor tráfico" hacia las agencias de viajes, dotando a su vez a los agentes de nuevas herramientas "para crecer juntos". "Una vez más, Costa demuestra su cercanía con sus partners en el sector de la distribución", destaca la naviera.

Costa Cruceros pondrá en marcha "una fuerte inversión multicanal" con el objetivo de "seguir creciendo junto a sus socios en la distribución", los agentes de viajes. La naviera italiana ha anunciado que con esta campaña comercial demostrará, una vez más, su compromiso continuado que ha venido manteniendo durante toda su historia con en canal.

Su pretensión es "generar mayor tráfico hacia los puntos de venta", dotando al mismo tiempo a los agentes de viajes de "más herramientas para crecer juntos". "Una vez más, Costa Cruceros demuestra la cercanía que ha mantenido siempre con sus partners en el sector de la distribución, uno de los elementos clave históricos de la estrategia de la compañía", señala la vicepresidenta de ventas del grupo en España, María Jesús García. Como parte de la campaña, la naviera italiana ofrecerá a los consumidores ventajas únicas para las rutas de 2015, entre las que destacan un gran número de salidas en el Costa Diadema, que será bautizado en Génova el próximo 7 de noviembre.

‘Grandísimo potencial’ del mercado español

En su última entrevista concedida a NEXOTUR, el director general de Costa Cruceros en España, Massimo Brancaleoni, hizo especial hincapié en su compromiso con las agencias, que concentran la práctica totalidad de las ventas de las principales compañías de cruceros en el mercado español. "El binomio Costa Cruceros-agencias de viajes siempre ha formado parte de la estrategia de la compañía, ya que la distribución es uno de los pilares sobre los que se construye día a día nuestro éxito", remarca el directivo. En esta línea, añade que " las agencias son nuestro mayor aliado, ya que son nuestro canal de venta al consumidor más importante".

Brancaleoni también afirma que "existe un grandísimo potencial para seguir creciendo juntos". "La penetración de cruceros en España es aún muy baja, y seguimos trabajando con nuestros socios estratégicos en la distribución para acelerar este desarrollo", sentencia.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto