cabecera
    26 de septiembre de 2020

trivago debatirá con los hoteleros de Mallorca sobre plataformas online en su primer encuentro #hotelideal

El comparador de precios de hoteles trivago.es celebra hoy su primer encuentro #hotelideal con  profesionales del sector hotelero en Mallorca en el Centre Empresarial Son Espanyol, ubicado en el Parc Bit. El propósito es debatir sobre la importancia de estar en plataformas online como trivago y cómo aprovechar sus herramientas para aumentar ventas.

Los principales responsables de trivago Hotel Manager en España, Laura Garrido y Diego Alonso, aconsejarán a los hoteleros mallorquines sobre cómo mejorar su presencia online y maximizar beneficios utilizando la herramienta trivago Hotel Manager, un servicio gratuito a disposición de los gestores de alojamientos. #hotelideal es un encuentro abierto y participativo, donde se busca la interacción directa con los profesionales del sector hotelero, para que aporten su punto de vista sobre su experiencia con trivago.

Además se revelarán algunos datos estadísticos del destino, provenientes de su propia base de datos, e información acerca del potencial económico y del interés que despierta Mallorca en mercados extranjeros, como el número de reservas y beneficio económico que trivago supone para la Isla.

Alberto Calcerrada, Communication trivago Spain, inaugurará el evento con una pequeña intervención explicando el leitmotiv del encuentro. Seguidamente, Laura Garrido, Hotel Relations, mostrará los datos estadísticos sobre Mallorca como destino turístico.

Después del coffee break, Diego Alonso, Hotel Relations, clausurará el evento con un monográfico sobre la importancia de la gestión de contenidos online de los establecimientos hoteleros y detallará unas pautas básicas sobre cómo hacerlo.

El encuentro comenzará a las 17:00 horas y finalizará cerca de las 19:00 horas.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto