cabecera
    12 de diciembre de 2019

Mañana arranca la venta de viajes del Imserso en las agencias de Andalucía, Extremadura y País Vasco

Las plazas se mantienen respecto a la temporada anterior.
Las plazas se mantienen respecto a la temporada anterior.

Comienza la venta de viajes del Imserso. Las agencias de viajes de Andalucía, Extremadura y País Vasco empezarán mañana a distribuir las más de 806.000 plazas disponibles para la presente temporada del Programa de Turismo Social para Mayores, prácticamente las mismas que hace un año.

Tres días más tarde, el 23 de septiembre, se unirán Aragón, Castilla-La Mancha, Cantabria, Ceuta, Galicia, Baleares, Canarias, Melilla, Murcia y Navarra, mientras que el 25 será el turno de la Comunidad Valenciana y Cataluña. Las últimas en empezar a comercializar estos viajes serán las agencias de Asturias, Castilla y León, La Rioja y Madrid, que lo harán a partir del 27 de septiembre.

Gracias a este programa, las personas mayores previamente acreditadas tendrán la posibilidad de disfrutar, a precio reducido, de estancias en zonas turísticas del litoral peninsular, Baleares y Canarias. Además, incluye viajes culturales a Andalucía, Asturias, Aragón, Baleares, Cantabria, las dos Castillas, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Navarra y País Vasco; y Turismo de naturaleza en Andalucía, Castilla y León, Cataluña y Comunidad Valenciana; desde octubre hasta junio. El programa tiene una variada oferta de turnos de vacaciones, que pueden ser de cinco, seis, ocho, diez o 15 días de estancia, en régimen de pensión completa, con transporte de ida y vuelta, asistencia sanitaria y póliza de seguro.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto