cabecera
    3 de diciembre de 2020

El ‘cinco estrellas gran lujo’  Meliá Sancti Petri se convierte en el primer alojamiento Bikefriendly Resort en Cádiz

El Hotel Meliá Sancti Petri, alojamiento hotelero de la gaditana Costa de la Luz, se ha integrado en el Sello de Calidad de establecimientos especializados en cicloturismo dentro de la categoría Bikefriendly Resort. Este tipo de alojamientos, por sí mismos, ya cuentan con servicios muy específicos destinados a los deportistas.

De la mano de Bikefriendly, el Hotel Meliá Sancti Petri ha dado un paso más y se han introducido en el mundo del ciclismo implementando, no solo los espacios habituales y obligatorios del sello, sino también unos servicios muy especializados. Alquiler de bicicletas, horario amplio de cocina, servicios mecánicos, desplazamiento de bicicletas para rutas, transporte de equipaje entre alojamientos o departamento de fisioterapia son algunos de los servicios que ya ofrece el establecimiento. Y todo ello, unido a los servicios habituales y obligatorios que exige el sello Bikefriendly: espacio guardabicis, espacio de lavado, espacio taller y un mínimo de 10 rutas documentadas, tanto de carretera como de montaña, para descubrir el entorno.

Durante la primera quincena de septiembre, además, el hotel ha contado con dos unidades de la prestigiosa bici eléctrica Gocycle, diseñada por McLaren, para que los clientes alojados en él pudieran probarla. Y de cara al invierno, se desarrollarán diferentes paquetes exclusivamente pensados para el cicloturista.

El Hotel Meliá Sancti Petri cuenta con 225 habitaciones, todas ellas dotadas de una zona de estar con TV de pantalla plana vía satélite, minibar, terraza amueblada y diferentes vistas al jardín, al campo de golf Novo Sancti Petri o al mar.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto