cabecera
    27 de septiembre de 2020

Bodegas y Viñedos Casa del Valle presenta sus nuevos espacios para la celebración de cualquier tipo de evento en Toledo

Patios con tejas centenarias, jardines con olivos y una gran carpa con vistas al viñedo caracterizan los espacios

Bodegas y Viñedos Casa del Valle ha inaugurado este mes de septiembre sus nuevos espacios para la celebración de eventos. La bodega manchega, ubicada en el municipio toledano de Yepes, ofrece un entorno intimista con espacios a su vez amplios, formado por distintos ambientes que se adaptan a cualquier tipo de celebración.

Los nuevos espacios para eventos de Bodegas y Viñedos Casa del Valle.
Los nuevos espacios para eventos de Bodegas y Viñedos Casa del Valle.

Los nuevos espacios cuentan con una superficie de más de 500 metros cuadrados, que se componen de un patio de entrada presidido por cuatro olivos centenarios, un segundo patio con un amplio espacio central, porticado con postes de madera y tejas árabes de más de 80 años, reutilizadas del edificio original, respetando así la tradición y la estética de la bodega. Este espacio se abre a los nuevos jardines, mostrando una explanada infinita de verdes y lavandas.

Asimismo, la bodega ha creado una sala/carpa cuya capacidad se estima en 350 personas en banquete. En caso de montajes en escuela, teatro o cóctel, su capacidad es superior. Toda la sala se encuentra acristalada, por lo que desde cualquier punto se disfruta de la vista a los jardines y de los patios. En la zona posterior, hay un nuevo patio abierto con una pérgola en la zona final y con olivos centenarios enmarcando todo el espacio.

Además, a esta nueva construcción se une una nueva zona ajardinada en el que destaca un paseo presidido por nuevas cepas de tempranillo y por el antiguo palomar en la zona más alta, bordeado por olivos y cipreses en todo el recorrido.

Versatilidad y personalización

El conjunto de patios, sala y jardines ha sido diseñado para acoger todo tipo de eventos corporativos como reuniones, incentivos, presentaciones de producto, conferencias de prensa, etc.), ya que ofrecen una gran versatilidad y la posibilidad de personalizar cada evento. Sus espacios abiertos, en el que admirar su vegetación compuesta de viñedos y grandes extensiones de césped y olivos, junto con sus amplios pórticos convierten a Bodegas y Viñedos Casa del Valle en un lugar especial.

También en estos espacios se desarrollan muchas de las actividades enoturísticas que lleva a cabo Bodegas y Viñedos Casa del Valle como cata para grupos, juegos, etc. La bodega ofrece, además, excelentes opciones de restauración ya que cuenta con caterings de la mejor calidad con el objetivo de que la experiencia en la bodega sea inolvidable y perfecta.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto