cabecera
    21 de noviembre de 2019

El Palacio de Congresos El Batel acogerá el próximo mes de enero un foro de promoción del turismo de cruceros

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena acogerá del 19 al 22 de enero del año que viene el Winter Cruising Forum. Representantes de la organización organizadora, Seatrade, han visitado recientemente las instalaciones del recinto congresual, acompañados por representantes de la Autoridad Portuaria.

El Palacio de Congresos El Batel junto al puerto de Cartagena.
El Palacio de Congresos El Batel junto al puerto de Cartagena.

Los objetivos de este Foro de Cruceros se centran en la promoción del turismo de cruceros, enfocado al Mediterráneo Occidental; presentación a las líneas de crucero de una visión de conjunto de las instalaciones y atracciones que ofrecen Cartagena y la Región de Murcia como destino para los pasajeros de crucero a lo largo de todo el año; e incremento de las escalas de crucero en Cartagena durante el invierno, de modo que se aumenten los beneficios de este tipo de turismo.

La conferencia durará un día y medio, y a la misma asistirán representantes de instituciones relacionadas con el turismo, puertos, agencias de viaje, turoperadores, consignatarios, astilleros, hoteleros, navieras, etc. Durante el evento se celebrará una sesión-taller en la que participarán los ejecutivos de las compañías de crucero junto con los representantes de las instituciones y empresas interesadas, en una serie de reuniones personales previamente programadas. También está prevista un área de exposición junto a la sala de conferencias, para que los participantes que estén interesados puedan mostrar su oferta.

El programa comenzará el 19 de enero con la llegada de los ejecutivos de las compañías navieras a Cartagena y una cena de bienvenida para ejecutivos y ponentes. El martes 20 de enero se dedicará íntegro a la realización de un fan trip, una jornada de familiarización con la ciudad y la región como destino turístico, dirigida principalmente a los representantes de las navieras. Por la noche se celebrará una segunda cena de bienvenida, extensiva esta vez a todos los participantes (ponentes y asistentes al foro).

Durante los dos días siguientes, 21 y 22 de enero, tendrá lugar el foro propiamente dicho, y a lo largo de estas dos jornadas se celebrarán las conferencias por la mañana, y la última tarde los encuentros entre representantes de navieras y empresas e instituciones.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto