cabecera
    27 de enero de 2020

PRODUCTOS ESPECÍFICOS PARA EL SECTOR MICE

InterMundial Seguros crea una nueva división para cubrir las necesidades de los viajes de negocios y eventos

Accidentes, asistencia, anulación, desplazamientos aéreos y eventos, son algunos de los conceptos asegurados

El viajero de negocios dispone de productos específicos con InterMundial Seguros.
El viajero de negocios dispone de productos específicos con InterMundial Seguros.

InterMundial Seguros ha creado una división específica para los viajes de negocios con una nueva gama de productos para este sector, como seguros de accidentes, asistencia, anulación, desplazamientos aéreos y eventos. InterMundial Corporate nace con la vocación de poner al servicio de los travel managers, organizadores y agentes especializados la experiencia de una compañía con más de 20 años de trayectoria.

"Sin duda, InterMundial Corporate contribuirá a acortar, simplificar y optimizar el proceso de selección de las soluciones aseguradoras que la empresa necesita cubrir, contribuyendo a minimizar los riesgos y las responsabilidades a las que se exponen", ha afirmado el consejero delegado de InterMundial, Manuel López.

InterMundial Corporate ofrece al segmento del turismo de negocio y organización de eventos la experiencia, el conocimiento y la fuerza de negociación e intermediación de Intermundial Seguros, que ya cuenta con 20 años de trayectoria en el sector de los viajes, 32 millones de asegurados, más de 3.700 socios en el sector y una sólida presencia en los mercados de Portugal, Italia, Francia, Reino Unido, Brasil, México, Polonia y España.

Al frente de esta nueva división se encuentra Javier Ruz Bentué, quien ha sido nombrado recientemente responsable de Business Travel por InterMundial Seguros. Bentué cuenta con una experiencia de 25 años en la industria del turismo, concretamente en aerolíneas y turoperadores, y está especializado en el viaje de negocios.

Catálogo específico de productos

Para este ámbito de actuación, InterMundial Corporate pone a disposición de empresas y profesionales de los viajes de negocios y la organización de eventos una nueva gama de productos específicamente desarrollados para su actividad. En el caso de aquellos diseñados para travel managers y agentes especializados destaca el seguro de accidentes Bodyguard, que ofrece tres modalidades diferentes en función de la frecuencia de desplazamientos; o seguros de asistencia, como Asistencia Silver, con coberturas entre las que cabe subrayar gastos médicos y ayuda en carretera, o Asistencia Gold, que amplía las coberturas médicas, pérdida de conexiones o responsabilidad civil, entre otras.

Para ellos también figuran soluciones aseguradoras en términos de anulación, como Todo Riesgo y Élite, una póliza que permite cancelar cualquier reserva, sea cual sea la causa; o en términos de desplazamientos aéreos, como Pérdida de Conexiones, que cubre el coste del billete para regresar al punto de origen o para continuar el viaje, y Aéreo Plus, que suma a la anterior cobertura anulación, pérdida de conexiones, demora y overbooking.

Por otra parte, InterMundial Corporate ha desarrollado dos productos dirigidos a los organizadores de eventos y congresos. El primero es el seguro Cancelación de Eventos, que cubre, a través de tres opciones, no sólo la anulación, sino también el cambio de sede, de fechas y la reducción de la duración del evento, entre otros. El segundo es el seguro Asistencia Básico Eventos, diseñado para que los participantes acudan a los actos bien protegidos.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto