cabecera
    3 de abril de 2020

Canarias desarrolla una campaña para turistas de España e Italia centrada en sus buenas temperaturas

‘Déjate de Inventos contra el Calor y ven a las Islas Canarias’ es el eslogan de la acción puesta en marcha por Promotur Turismo de Canarias este verano, dentro de la plataforma de www.elmejorclimadelmundo.com. En este caso, se trata de un spot dirigido al mercado español e italiano que invita a los turistas a disfrutar del buen tiempo de las Islas Canarias y a huir del calor extremo durante la época estival.

El vídeo está ubicado en dos sites del tiempo como son www.tiempo.es y www.tiempo.it y se emite también actualmente como patrocinio de las Islas Canarias en el espacio de información del tiempo en Antena 3 televisión de ámbito nacional.

El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas, destacó que "una de las curiosidades de esta acción es que la campaña digital en los sites meteorológicos se activa cuando los usuarios están realizando búsquedas en su ordenador, tableta o teléfono móvil desde localidades de la España e Italia que tengan en ese momento temperaturas superiores a 25 grados". El viceconsejero indicó que "el clima es un importantísimo recurso turístico para Canarias, como lo demuestra el hecho de que más del 90 por ciento de los visitantes lo señalan como una de sus principales motivaciones a la hora de elegir las Islas como destino vacacional".

Por su parte, la gerente de Promotur Turismo de Canarias María Méndez indicó que "esta acción está teniendo ya una gran viralidad en Twitter y en Facebook, y en los canales de Turismo de Canarias como son el de Youtube y la web www.turismodecanarias.com además de en la plataforma www.elmejorclimadelmundo.com, que está dedicada íntegramente a difundir el confort climático del Archipiélago y sus beneficios".

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto