cabecera
    28 de octubre de 2020

El Almería Convention Bureau renueva su estructura para que estén representados todos los sectores de la asociación

Alberto Blanca es su nuevo vicepresidente, Trinidad Vico se hace cargo de la secretaría y Soraya Salmerón es la nueva vocal

El Almería Convention Bureau (ACB) ha decidido en su última junta directiva reestructurar la composición de sus dirigentes con el objetivo de que estén representados todos los sectores de la asociación. Entre los nuevos cargos está el de vicepresidente, que recae en Alberto Blanca.

El director del grupo AR Almerimar Resort y hasta ahora secretario del ACB, Alberto Blanca Retamero, ha mostrado su satisfacción e ilusión por haberle confiado este cargo. "Tras ser secretario de la organización y conocer bien las funciones que venimos desempeñando, este nuevo cargo supone, además de ser un gran reto, una gran alegría profesional", ha señalado Blanca, quien además, ha añadido que está "muy ilusionado con mi nombramiento".

Además de este nombramiento, el ACB ha asignado la responsabilidad de secretaría a la antigua vocal de la asociación y directora general de la empresa de comunicación Estrategia Creativa, Trinidad Vico Caballero, mientras que el cargo de vocal lo ocupa ahora la directora gerente de Indalcongress, Soraya Salmerón Campoy.

Ante esta reestructuración, el presidente del ACB, Lázaro López Montoya, ha comentado en la junta directiva que su objetivo es "que la asociación represente a cada uno de los sectores profesionales que forman parte del Almería Convention Bureau, ya que son muchas las empresas públicas y privadas del sector turístico, como hoteles, agencias de viajes, transportes, restaurantes, OPC, empresas de ocio y empresas complementarias, entre muchas otras, las que ya forman parte de nuestra asociación".

Funciones del Almería Convention Bureau

Asimismo, Lázaro López ha hecho hincapié en la disponibilidad de la asociación a la hora de promover la ciudad de Almería y su provincia como el escenario ideal para la celebración de todo tipo de reuniones. "Estamos a disposición de todas aquellas asociaciones, colectivos y empresas que deseen celebrar una reunión o viaje de incentivo para que todo sea un éxito".

Además, ha recordado las funciones que realiza la asociación para promocionar la provincia como destino de reuniones agrupando a todas las empresas relacionadas con este Sector bajo el paraguas del ACB. Algunas de sus acciones son la asistencia a las ferias más importantes del Mercado de Reuniones, como Fitur Congresos, EIBTM, el Encuentro Profesional de Turismo de Negocios de Turismo Andaluz o la Reunión Anual de OPC España.

Por otro lado, también acude a las presentaciones que organiza las Oficinas Españolas de Turismo (OET) en el extranjero, a las bolsas de comercialización o las presentaciones ante colectivos profesionales. Asimismo, con el objetivo de que todos los profesionales almerienses estén lo mejor informados y formados, la asociación organiza periódicamente cursos formativos, tanto presenciales como a través de Internet.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto