cabecera
    24 de noviembre de 2020

Turismo de Tenerife vuelve a apostar por eDreams para potenciar la imagen turística de Puerto de la Cruz

eDreams ha renovado su compromiso con Turismo de Tenerife para promocionar la marca Puerto de la Cruz Xperience y ayudar a consolidar su posicionamiento como destino multiexperiencias de Canarias. La alianza responde al éxito de la última campaña, que consiguió aumentar un 40% las visitas a la localidad tinerfeña, que recibe el 15% de los turistas de la isla.

El acuerdo incluye acciones en todas las plataformas de la agencia ‘on-line’ durante el verano.
El acuerdo incluye acciones en todas las plataformas de la agencia ‘on-line’ durante el verano.

El acuerdo incluye acciones en todas las plataformas de la agencia on-line durante los meses de verano con el objetivo de atraer a los visitantes que buscan experiencias emocionales y urbanas con encanto, creativas, culturales, de salud y bienestar, así como a aquellos que quieran vivir experiencias activas en la naturaleza y en el medio rural. Para ello, se ha tratado de potenciar el posicionamiento de la ciudad como destino de Turismo activo, urbano, cultural, gastronómico y también de congresos.

El presidente del Cabildo de Tenerife y de la empresa Turismo de Tenerife, Carlos Alonso, explica que "el año pasado ya iniciamos el camino con una acción conjunta de promoción de gran impacto, que este verano se refuerza con nuevos elementos que reflejan el cambio de estereotipos que ha vivido Puerto de la Cruz". "El éxito de la anterior campaña desarrollada conjuntamente con Turismo de Tenerife justifica nuestra nueva apuesta por este destino, que tiene una gran aceptación por todos nuestros clientes gracias a su enorme interés turístico", señala el director de desarrollo de negocio de eDreams, Pablo de Porcioles.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto