cabecera
    4 de diciembre de 2020

Barcelona entrega la Medalla de Oro al Mérito Cívico al profesor Domènec Biosca por su trayectoria profesional

La teniente de alcalde de Economía, Empresa y Ocupación de Barcelona, Sònia Recasens, ha presidido en el Saló de Cent el acto de entrega de la Medalla de Oro al Mérito Cívico al profesor Domènec Biosca. Con este distintivo se premia su trayectoria profesional, ya reconocida con varias distinciones.

El profesor Domènec Biosca, en el acto de entrega de la Medalla de Oro al Mérito Cívico.
El profesor Domènec Biosca, en el acto de entrega de la Medalla de Oro al Mérito Cívico.

Durante el acto, la teniente de alcalde ha destacado que "el profesor Domènec Biosca se ha convertido en una persona muy importante en la promoción de la marca Barcelona, a través del Turismo ". Asimismo, ensalza su contribución desde dos vertientes: "formando profesionales del sector hotelero y participando en la elaboración de una estrategia hotelera global para la capital catalana".

La responsable del Ayuntamiento también le ha agradecido su labor por hacer de Barcelona una ciudad de excelencia y ha hecho un paralelismo entre las cualidades del profesor Biosca y la ciudad que quiere ser Barcelona, destacando "el compromiso, la capacidad de trabajo, el optimismo, el dinamismo y la aspiración de ser mejor cada día ". Por otro lado, ha recordado que Biosca ha sido el impulsor de iniciativas tan importantes como la Noche del Turismo y el Periodismo.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto