cabecera
    22 de noviembre de 2019

EN HOTELES Y ESPACIOS SINGULARES

Bookmeeting, nueva plataforma de reservas ‘online’ de salas y ‘paquetes’ de reuniones en España y Portugal

Sencillez y flexibilidad marcan la usabilidad de la ‘web’, que permite un proceso completo en cuatro pasos

Los promotores y organizadores de reuniones y eventos cuentan desde esta semana con una nueva herramienta online para poder planificar y reservar salas y ‘paquetes’ de reuniones en hoteles y espacios singulares de España y Portugal. Bookmeeting pretende consolidarse como la plataforma referente para reservas online de reuniones.

Especializada en el Sector de Turismo MICE, Bookmeeting permite a los hoteleros el alquiler de sus salas y ‘paquetes’ de reuniones, reuniendo en la misma web todas las ofertas. Una herramienta que nace para ayudar en la lucha contra uno de los fuertes inconvenientes del turismo español, su marcada estacionalidad. 

"Nuestro objetivo es el de potenciar un turismo de negocios de calidad y de fácil acceso, al mismo tiempo que ampliar los meses de mayor tasa de celebración, que hasta el momento son mayo, junio, octubre y noviembre", comenta Miguel Ángel González, cofundador de Bookmeeting.

"Hasta el momento, los hoteleros han gestionado únicamente su oferta de habitaciones a través de diferentes web, agencias y centrales de reservas, pero no de sus espacios de reunión o congresos", ha afirmado Patricia Richart, cofundadora de Bookmeeting. Y añade que "Bookmeeting ofrece a los hoteles una nueva herramienta clave para la gestión de sus espacios, pudiendo ser combinados con servicios de restauración e, incluso, alojamiento".

Facilidad de uso

En cuanto a la usabilidad de la plataforma es sencilla y flexible; el propio hotelero cuenta con acceso a una extranet para dar disponibilidad de sus salas y llevar un control de las reservas. Para el usuario que busca organizar su reunión, en Bookmeeting también encontrará toda la oferta de salas y ‘paquetes’ de reuniones en hoteles y espacios singulares. La simplicidad y la inmediatez con que se puede llegar con ella al Sector de Reuniones depende de la eficacia de la tecnología desarrollada: en sólo cuatro pasos el cliente selecciona destino, fecha, montaje de su sala y recibe su confirmación.

Actualmente, Bookmeeting ya cuenta con varias cadenas y hoteles independientes de toda la península que han confiado en esta opción para alquilar sus salas y ‘paquetes’ de reuniones, entre ellos, Holiday Inn, Hoteles Poseidon, Roc Blanc Hoteles, Ibersol, Grupo Huerto del Cura y Xon´s Hotels.

El objetivo a corto plazo de Miguel Ángel González y Patricia Richart, fundadores de la plataforma, es ampliar la cartera de hoteles en todas las ciudades de España y Portugal y buscar financiación para las acciones de marketing que van a realizar. Su intención es consolidarse como la plataforma referente para reservas online de reuniones y crear puestos de trabajo.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto