cabecera
    4 de junio de 2020

Jazz, monólogos y cine bajo las estrellas, la propuesta del barcelonés Eurostars Grand Marina para el mes de julio 

Una programación de cine bajo las estrellas, monólogos al atardecer y música en directo junto al mar, desde las alturas y con Barcelona a los pies: Black Marina, la recién estrenada terraza del Eurostars Grand Marina 5 estrellas GL ofrece este mes Black Marina Summer Nights, una agenda de actividades gratuitas abiertas al público en un exclusivo espacio al aire libre de la Ciudad Condal.

De este modo, todos los miércoles a las 21:00h a partir del 2 de julio, el humor más fresco tomará la terraza de Black Marina de la mano de los creadores de Impro Show. Noches de monólogos creados al momento en las que el público tendrá la última palabra: los actores improvisarán su actuación en base a las sugerencias presentadas por los asistentes a en torno a un tema genérico.

Los amantes del séptimo arte también tienen una cita en Black Marina con los Martes de Cine. Cada semana se proyectará una película en versión original (subtitulada en español) en el singular espacio de la azotea del Eurostars Grand Marina 5 estrellas GL. Para abrir la temporada, el terror psicológico de Mientras Duermes con la interpretación de un enigmático Luis Tosar estrenará los Martes de Cine el próximo 15 de julio a las 21:15h. Le seguirán una selección de films nacionales e internacionales entre los que destacan Rec, Tapas, Fama y la romántica Posdata: Te Quiero.

Por último, Black Marina celebrará el atardecer cada domingo con las Jazz Sunsets, sesiones de jazz en directo para despedir el fin de semana.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto