cabecera
    24 de septiembre de 2020

Accor mejora los beneficios de su programa de fidelidad Le Club Accorhotels, disponible para sus 2.700 hoteles

Cinco años después de su lanzamiento, Le Club Accorhotels, el programa de fidelidad gratuito del grupo  Accor, cuenta ya con 15 millones de miembros. La compañía ha anunciado un programa más generoso que privilegia a sus clientes más fieles en sus estancias en más de 2.700 hoteles en todo el mundo, del lujo al económico.

"Cuando llegan a un hotel Accor, nuestros clientes esperan ser reconocidos y recompensados por su fidelidad. Conceden mucha importancia a la personalización de los servicios que les ofrecemos. La fidelización de nuestros clientes es clave para crear la preferencia por nuestras marcas en el momento actual de revolución numérica que permite ir más lejos en la adaptación de nuestra acogida a sus expectativas ", declara Vivek Badrinath, director general adjunto.

Le Club Accorhotels es el único programa de fidelidad hotelero que permite utilizar puntos sin ninguna restricción de fecha o de disponibilidad en todo el mundo.  

El programa de fidelidad constituye el 3er criterio más importante en la elección de un hotel después de la situación geográfica y el precio y el 83% de los miembros del programa Le Club Accorhotels declaran que ser portador de su tarjeta es un factor determinante para reservar en un hotel Accor. El Grupo por tanto se centra en la personalización de su oferta y el reconocimiento a sus clientes más fieles gracias a sus privilegios exclusivos.

Entre los nuevos privilegios se cuentan una acogida prioritaria con un check-in acelerado, acceso al Executive Lounge en Sofitel; un 25% más de puntos, permitiendo un acceso más rápido a premios y a los estatus más ventajosos del programa (Silver, Gold y Platinum) o la funcionalidad "Reserve con sus puntos", entre otros.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto