cabecera
    27 de septiembre de 2020

El programa de fidelización del Grupo Accor amplía los beneficios de sus usuarios cinco años después de su lanzamiento

Le Club Accorhotels propone a sus miembros ventajas en todas las etapas del recorrido del cliente

El programa de fidelización del Grupo Accor, Le Club Accorhotels, que ya cuenta con 15 millones de miembros, ha ampliado los beneficios a sus usuarios tras cinco años desde su lanzamiento. En Accor, dan mucha importancia a la fidelidad de sus clientes y para ello adaptan su oferta a sus necesidades.

Los hoteles Accor dispensan una acogida preferente a los miembros de su programa de fidelización.
Los hoteles Accor dispensan una acogida preferente a los miembros de su programa de fidelización.

"Cuando llegan a un hotel Accor, nuestros clientes esperan ser reconocidos y recompensados por su fidelidad. Conceden mucha importancia a la personalización de los servicios que les ofrecemos. La fidelización de nuestros clientes es clave para crear la preferencia por nuestras marcas en el momento actual de revolución numérica que permite ir más lejos en la adaptación de nuestra acogida a sus expectativas", afirma el director general adjunto, de Accor, Vivek Badrinath.
 
El programa de fidelidad constituye, según Accor, el tercer criterio más importante en la elección de un hotel después de la situación geográfica y el precio, y el 83% de los miembros del programa Le Club Accorhotels declaran que ser portador de su tarjeta es un factor determinante para reservar en un hotel Accor. El Grupo, por tanto, se centra en la personalización de su oferta y el reconocimiento a sus clientes más fieles gracias a sus privilegios.

Ventajas del programa

Le Club Accorhotels propone a sus miembros ventajas en todas las etapas del recorrido del cliente: antes de su estancia, proponiéndole en exclusividad ventas privadas con descuentos de hasta un 50% de descuento, y durante su estancia, con servicios específicos. Además, tienen ventajas en todos los hoteles del mundo independientemente de la categoría en la que se alojen, como una acogida prioritaria con un check-on acelerado, acceso al Executive Lounge en Sofitel, etc; también ofrece a partir del 1 de julio hasta un 25% más de puntos, permitiendo un acceso más rápido a premios y a los estatus más ventajosos del programa (Silver, Gold y Platinum); y mediante la funcionalidad ‘Reserve con sus puntos’, permite deducirse directamente los puntos de fidelidad del total de la reserva sobre Accorhotels.com y las webs de las marcas  sin restricción de fecha o disponibilidad en todo el mundo. Y en ibis, además, a partir de ahora los miembros podrán ganar y gastar sus puntos también entre semana. 

Un conjunto de ventajas comunes está disponible en todas las marcas participantes en el programa. Desde el estatus Silver, los miembros son invitados a su llegada a una bebida de bienvenida y pueden también beneficiarse de una salida tardía (Late check-out). A partir del estatus Gold, el cliente puede recibir un upgrade y la posibilidad de una llegada temprana (Early check-in). Las marcas midscale y alta gama del grupo proponen igualmente servicios específicos con un tratamiento VIP en función del estatus. Además, en los hoteles económicos los portadores de la tarjeta ibis business obtienen un acceso directo al estatus  Gold del programa Le Club Accorhotels.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto