cabecera
    17 de julio de 2019

Iberia permite emitir la etiqueta para el equipaje a través de su ‘web’ para 10 destinos internacionales y vuelos en conexión

El servicio MyBagTag.
El servicio MyBagTag.

La aerolínea Iberia permite emitir la etiqueta para el equipaje a través de su página en Internet para 10 destinos internacionales y todos los vuelos en conexión con estos destinos y dentro de España, operados por Iberia, Iberia Express e Iberia Regional / Air Nostrum.

Iberia ha elegido varios países de América Latina y Suiza para el lanzamiento internacional de su servicio MyBagTag. Iberia es líder entre Europa y América Latina y está apostando fuerte por ofrecer el mejor servicio a sus clientes. MyBagTag ya está disponible en México, Bogotá, Santiago de Chile, Panamá, Quito, Guayaquil, San José de Costa Rica y San Salvador, además de Ginebra y Zurich en Suiza.
 
Ahora, cuando los clientes realicen el check-in online a través de www.iberia.com para volar a cualquiera de esos destinos, podrán añadir el número de maletas con las que viajan e imprimir las etiquetas para su equipaje en una simple hoja de papel, en blanco y negro o en color, como se prefiera.
 
Esta hoja se dobla en cuatro partes y se introduce en una funda de plástico que es reutilizable en varios viajes, y que los clientes pueden obtener de forma gratuita en los mostradores de Iberia de entrega rápida de equipaje de cada aeropuerto (810-811 y 850-851 en el caso de la T4 de Madrid-Barajas). En estos mismos mostradores es donde  se realiza la entrega de las maletas, con lo que se simplifica y reduce el tiempo de facturación.
 
Las principales ventajas del servicio MyBagTag para el cliente son mayor flexibilidad y comodidad para facturar su equipaje, ya que podrán obtener las etiquetas para sus maletas en cualquier lugar con acceso a www.iberia.com. Además, este servicio reduce considerablemente los trámites en el aeropuerto y le permite al cliente ahorrar tiempo y viajar con mayor comodidad.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto