cabecera
    18 de octubre de 2019

El Palacio de Congresos de Cartagena potencia sus instalaciones en el mercado norteamericano asistiendo a la Meet in Spain

Esta iniciativa promueve encuentros virtuales entre profesionales de Estados Unidos y proveedores españoles

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena está participando en la feria virtual Meet in Spain 2014, organizada por TurEspaña —que tiene lugar desde el mes de junio hasta el 17 de julio—, con el objetivo de potenciar sus instalaciones entre el mercado congresual norteamericano.

Exterior del Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena.
Exterior del Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena.

Esta novedosa iniciativa promueve encuentros virtuales y negocios entre profesionales MICE de Estados Unidos y proveedores españoles, entre los cuales se incluyen centros de convenciones, hoteles, DMC y sedes de eventos. Esta modalidad de feria virtual permite a los participantes desarrollar encuentros con presupuestos ínfimos en comparación con la asistencia a una feria convencional.

Cada expositor dispone de un stand propio desde el cual compradores estadounidenses y empresas españolas pueden solicitar reuniones que se llevarán a cabo a través de videoconferencia.

Otros proveedores

Además de El Batel también están presentes una veintena de proveedores españoles como Turismo de Andalucía, Palladium Hotel Group, Meliá Hotels, Viavinum, AC Hoteles, Insider's Madrid, Hotel Hilton Madrid Airport, Abba hoteles, Factor 3 Events, Stop DMC, GISTC, Murcia Convention Bureau, Paradores, Hoteles Silken y Cititravel DMC, entre otros.

La participación en encuentros de este tipo, mejora de forma exponencial la promoción y difusión de los atractivos de la ciudad de Cartagena, que mediante el intenso trabajo de promoción del Palacio de Congresos El Batel, tiene cada vez más reconocimiento en el Sector congresual.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto